Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
10 / 49
#136

Re: Naturhouse Health (NTH)

De momento la dejo pendiente. Hay más opciones interesantes. A ver cuando publiquen resultados.

#138

Re: Naturhouse Health (NTH)

La verdad que para 2016 hay estimado un PER 8.5, RPD de casi el 9%, y márgenes netos del 25%, sin apenas deuda... esto huele a pufo, o no se explican estos precios. Yo lo sigo viendo inexplicable salvo que haya un pufo, insisto. Sólo veo enorme el ratio cotización / ventas, pero con tanta rentabilidad se justifica de sobra. No sé. ¿Cómo lo veis? Eso que el presi sigue apoyando con compras, porque si no esto estaría muy abajo.

Yo por eso no he incrementado la posición. Pero me cuesta horrores vender con estos múltiplos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#139

Re: Naturhouse Health (NTH)

yo pensaba algo así cuando las vendí a 4...
y no dejo de mirarlas, pensando que tienen que subir, o bajar a pique

#140

Re: Naturhouse Health (NTH)

Cotiza a precios de derribo. Una empresa saneada, rentable y en crecimiento. Interesante

#141

Re: Naturhouse Health (NTH)

alguien sabe cuándo presenta resultados?
no lo encuentro

#142

Re: Naturhouse Health (NTH)

Upcoming events on NATURHOUSE HEALTH SA
02/26/16 FY 2015 Earnings Release

#144

Re: Naturhouse Health (NTH)

no deja de ser bueno que el presi compre acciones. aunque sólo represente un 0,4% frente al 73% que ya tiene, al menos muestra compromiso. como una declaracion de intenciones.

#145

Re: Naturhouse Health (NTH)

Mañana puede ser el gran día, a ver como salen esos resultados del 2015.
Si confirma PER 8 y dividendo 8% está para comerla.

#146

Re: Naturhouse Health (NTH)

De momento no se sabe nada de los resultados. Me espero cualquier cosa,... IAG los ha presentado con +51% y le están dando por todos lados,... jajaja! Confiemos en que Naturhouse deje la cotización actual como suelo

#147

Re: Naturhouse Health (NTH)

Desde que leí el analisis que hizo Nel.lo de esta empresa, que me convencio bastante, cada día miro un Naturhouse que hay cerca de dónde vivo. Y raro es el día que veo a alguien dentro. 

Y también encuentro raro que no "despegue"... por ahora no he comprado nada. 

#148

Re: Naturhouse Health (NTH)

bueno, míralo por este otro lado. tú no ves nadie dentro, pero lo sigues viendo.
quizá es cuestión de horarios

#149

Re: Naturhouse Health (NTH)

es que no sé dónde sale que presentan los resultados hoy, pero parece que de la web lo quitaron.
a mí, al menos, no me sale en la agenda del inversor.
http://www.naturhouse.com/en/investor-relations/investors-diary/

esperemos que los pongan igualmente

#150

Re: Naturhouse Health (NTH)

Los presentan hoy porque me lo confirmaron hace unos días por correo. En la web nunca llegué a verlo. Veremos que pasa... de momento no se sabe nada

Brokers destacados