Acceder

Tiempo real Bankinter e IPAD

2 respuestas
Tiempo real Bankinter e IPAD
Tiempo real Bankinter e IPAD
#1

Tiempo real Bankinter e IPAD

Para bien o para mal, esto de la tecnología, empieza a ser para medio ingenieros de la NASA.

La cosa es que, al entrar en Bankinter por la tablet por medio de un navegador "normal" (crome u otro), para ver el gráfico interactivo me pide JAVA... la cosa es que parece ser que en un IPAD no se puede instalar JAVA.

Como por ahí parece que es un camino cerrado salvo que alguien me indique cómo instalar JAVA en el IPAD, me he bajado la aplicación de Bankinter. Todo bien, salvo por el pequeño detalle de que la cotización tiene un decalaje de 15 minutos. Esto no debería ser ya que tengo tiempo real (entro con mis claves de usuario).

Por eso, la cuestión es doble: ¿se puede instalar JAVA en el IPAD y cómo se hace? o bien ¿cómo se ven las cotizaciones en tiempo real a través de la aplicación de Bankinter?

Agradezco cualquier indicación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2

Re: Tiempo real Bankinter e IPAD

Una busqueda rapida dice que tururu de jre en ios:
https://discussions.apple.com/thread/5223284?tstart=0

Tambien te digo que ese mensaje es del 2013 y lo mismo ha salido algo, pero parece ser que la unica solucion seria que bankinter metiera el jre dentro de la app.

investing.es te da tiempo real (mas o menos, sobre todo en los valores con mas volumen), pero si es para trading lo mismo quieres algo que afine mas!

#3

Re: Tiempo real Bankinter e IPAD

Es que al entrar por web, ya me ha fastidiado que no pueda abrir TR con base java.

Más me extraña que al descargar la APP de Bankinter no me deje ver cotizaciones en TR, ya que es con ellos con quien tengo la operativa de contado.

A lo que parece, a los dispositivos móviles aún les quedan "flecos" para mejorar.

En vacaciones (me voy el viernes) estaba considerando utilizar un IPAD para seguir la bolsa, a la vista de lo que veo, es cuestión de llevarse el portátil habitual, qué remedio.

Agradecido por el interés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados