Acceder

Duda comisiones de ING broker

5 respuestas
Duda comisiones de ING broker
Duda comisiones de ING broker
#1

Duda comisiones de ING broker

Buenas soy nuevo en esto y como tengo cuenta en ING pues he empezado a operar un poquito en bolsa con su broker. El caso es que he comprado 200 acciones a 2,26€ que son 452€ y me han descontando 468,52€ de la cuenta. Quisiera saber si la diferencia son las comisiones o estas se cobran mensualmente. No entiendo la diferencia de 16€. Perdón por mi ignorancia.

Un saludo y gracias.

#3

Re: Duda comisiones de ING broker

Lo restante es la comisión de bme.

#4

Re: Duda comisiones de ING broker

Piensa que has pagado un 3'5% aproximadamente de comisiones. Para generar beneficios, las acciones que has comprado deberían de subir un 7% por lo menos porque si tiras a venderlas las comisiones serán parecidas.

Con esto te quiero decir que es muy poco dinero lo que has comprado en acciones. Lo ideal serían entre 2500 y 3000 euros por paquete pero yo mismo no puedo ahorrar tanto y aunque no llego a esas cifras procuro que no pase de un 1% de comisiones.

Si vas a largo con idea de cobrar dividendos y mantenerlas muuuucho tiempo pues no está tan mal pero sigue siendo poco.

#5

Re: Duda comisiones de ING broker

Hola¡ Gracias a todos por contestar, la verdad es que ya sabia que las comisiones eran altas y que sacar rentabilidad iba a estar difícil (me tire a la facilidad de tener ya la cuenta naranja). Lo hacia para empezar a trastear con el mundillo puesto que estoy bastante interesado. De todas formas la forma en que explican las comisiones en la pagina de ING lleva a engaño, puesto que yo había entendido que la comisión es de 0,25% por cada operación y con un mínimo de 12€ mensuales, pero por lo que veo la comisión es de 12€ por cada operación ya sea de compra o venta (mas la comisión bme).