Acceder

La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid

2 respuestas
La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid
La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid
#1

La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid

tener dinero en un banco no es garantia , paso e argentina con el corralito y la renta fija que cayo esta y el money desaparecio la bolsa bajo una barbaridad pero en pocos años subio mucho y se recupero.
lo dijo parames a largo plazo la renta variabe no corre peligro y si la renta fija y el money puede desaparecer de tu cuenta corriente caso banco madrid
si vemos las cotizaciones de la bolsa española en 1990 veremos que no solo se gana en casi todas hay que sumar los dividendos .
la bolsa no es una ruleta uchos pierden pero si se diversifica a largo plazo es una apuesta siempre ganadora , caiga el euro o lo que pueda pasar.
saludos

#2

Re: La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid

Completamente de acuerdo, Rosel. La renta fija no solo no da nada sino que puedes perderlo casi todo. Mira Austria. Los bonos corporativos y la RV son los que me dan mayor tranquilidad.. Y si encuentras un buen gestor que lo haga por ti en fondos a tu medida ya ni te cuento.
Saludos y mucha suerte.

#3

Re: La bolsa es la mejor inversion a largo plazo , caso banco madrid

Buenas,pues yo también estoy de acuerdo.Tenemos que invertir nuestros ahorros,en las mejores empresas,hacernos una cartera para largo plazo y ir cobrando los dividendos,y si nos es posible, reinvertirlos.Un saludo

Brokers destacados