Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

5 respuestas
Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy
Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy
#1

Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

Me han comentado que trabajan para España con Interdin, de ahí que desde esta mañana no se pueda comprar o vender Bolsa española utilizando Interactive Brokers, espero que encuentren un nuevo broker intermediario para España pronto.

#2

Re: Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

¿Le afecta también a los futuros y opciones sobre renta variable española o sólo al contado?

Saludos.

#3

Re: Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

Buenos días..., sólo comentar que esta misma mañana he vendido renta variable española, acciones al contado, a través de IB y la orden está correctamente ejecutada y el saldo resultante asentado en cuenta..., creo que esta gente de IB se ha puesto las pilas rápido y ha cambiado de broker imagino.

#4

Re: Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

Estuve ayer hablando con IB por el chat y me dijeron que las ordenes en bolsa española, se ejecutarían via BATS Chi-X.

#5

Re: Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

Pues aclarado queda, la cosa es que den servicio, llevo varios años con ellos y de momento de diez.

#6

Re: Órdenes en Bolsa española con Interactive Brokers no funcionan hoy

Otro día más sin servicio.
¿Alguien sabe cuando lo van a restarurar?
A mi ya me han jodido una operación con beneficios.

Brokers destacados