Acceder

Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año

4 respuestas
Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año
Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año
#2

Re: Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año

Buenas tardes arousan!

No tenía ni idea de que Cabomar Congelados tuviera previsto entrar en el MAB. Creo que es una buena noticia y que seguir los pasos de Altia o Lumar, le puede beneficiar a la compañía. Muchas gracias por la aportación! Un saludo!

#3

Re: Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año

Bueno la evolución de Altia ha sido magnifica y para mi está entre las 3 mejores empresas del MAB no tanto Lumar que está suspendida su cotización y euroespes muy cuestionada.La otra gallega commcenter publicó unos resultados bastante malos y su cotización lo ha ido reflejando.
Esperemos y yo ,como gallego,que después del affaire Pescanova y de la compra del banco pastor por el Popular,del gallego por el Sabadell y de Unión Fenosa por Gas Natural se inicie un nuevo proceso de iniciativas y emprendimiento en el ámbito de Galicia.

#4

Re: Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año

El beneficio fiscal que tienes a la hora de declarar el IRPF es otro punto a favor si eres gallego y quieres invertir en empresas gallegas del MAB.

#5

Re: Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año

Lo se pero no les veo atractivo a Altia por haber subido mucho y a las otras 3 por su escasa liquidez,visibilidad o un cúmulo de diferentes motivos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados