Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola

2 respuestas
Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola
Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola
#1

Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola

Del santander ya han enviado para votar en la junta, y hablan de un regalo presentandola online, haciendolo de la manera tradicional sabeis cual es el regalo? ¿De iberdrola sabeis algo? no me han llegado aún los papeles.

#2

Re: Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola

A mi me ha llegado una carta del Santander en la que dicen que nos dan una mantita roja y no se que más. Solo tienes que ir a pedirla en una sucursal.... he tirado la cartita y la manta ya se la pueden meter donde les quepa.

Con tanta dilución de capital y demás no les tengo en mucho aprecio a la dirección del Santander, a ver si se creen que con una "mantita roja" me van a comprar y vamos a ser amiguitos muchos años más....

Parece una maniobra para confortar al jubilado accionista: - Cubrase las piernas con nuestra mantita roja cuando mire su telenovela por las tardes, Sr.Accionista, así estara calentito y no se acordará de las marranadas que le hemos hecho.-

Un S2.

#3

Re: Regalo Junta de Accionistas Santander Iberdrola

Hola

Tienes las acciones en una cuenta omnibus o a tu nombre? Si es una cuenta omnibus algunos brokers no solicitan al prima

Brokers destacados