Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionista iberdrola

3 respuestas
Junta accionista iberdrola
Junta accionista iberdrola
#1

Junta accionista iberdrola

Buenos dias a todos, mirando por la red he visto en su pagina que van a celebrar junta de accionistas el 27 de Marzo, y no se muy bien si van a mandar la documentacion para votar o delegar el voto a distancia, e incluso la forma de obtener el regalo que dicen que van hacer aquellos que votan.
Alguien me dpodria decir como se hace con esta gente de iberdrola?

Gracias

#2

Re: Junta accionista iberdrola

Además del regalo conmemorativo, que creo que es una toalla, van a abonar una prima de asistencia de 0,005€, Haber si alguien puede aportar algo de luz de como actuar para recibir por un lado esta prima de asistencia y por otro el obsequio.

#3

Re: Junta accionista iberdrola

Hola Si tus acciones no están en una cuenta omnibus tienes que mandar la tarjeta de la junta que te entregará tu banco o descargártela en la web de Iberdrola. Si están en una cuenta omnibus en CLickTrade creo que se abre un evento. En Orey estoy luchando para que lo gestionen ellos, pero no hay manera

Preguntaremos como lo gestiona Click Trade a ver si alguien nos puede decir

En mi caso tengo tan pocas acciones que no vale el esfuerz de reclamarlas pero....

(lo del obsequio por lo que pone su web es solo para los que asisten personalmente)

saludos

#4

Re: Junta accionista iberdrola

Hola

¿Alguien nos puede decir como gestiona la prima de la junta de accionistas aquellos brokers que usan cuentas omnibus? Creo que CLick Trade abre un evento como en los scrip. En Orey no hay manera de que lo gestionen parece

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados