Acceder

Broker o Banco con tarifas mas bajas para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades

1 respuesta
Broker o Banco con tarifas mas bajas para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades
Broker o Banco con tarifas mas bajas para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades
#1

Broker o Banco con tarifas mas bajas para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades

Buenas, me gustaría saber cual es el broker online o banco en el que sea mas barato (en el sentido de los costes fijos en las operaciones de compra/venta) para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades (máximo 1500 euros).
A día de hoy estoy usando la herramienta Bolsa abierta que ofrece La Caixa, la opción mas básica, pero me imagino que ni de lejos será la mejor opción.

Por otra parte, me gustaría saber si existe alguna web (española o extranjera) que permita seguir el precio de las acciones del ibex 35 en tiempo real de forma gratuita, aunque solo sea para verlo y no se pueda operar, o por lo menos la que tenga el retardo menor (la aplicación que comento de la caixa creo que tiene un retardo de 15 min).

Como se puede ver en mis comentarios, por la cantidad de la que dispongo para mis operaciones no pretendo hacerme rico con esto, pero si puedo ganar aunque sea 30-40€ al mes pues bien y así voy cogiendo practica y experiencia (si es mas pues mejor que mejor).

Un saludo y gracias.

#2

Re: Broker o Banco con tarifas mas bajas para comprar acciones del ibex 35 en pequeñas cantidades

Buenos días jacobo,

Te dejo un post en el que se recoge toda esta información,

Un saludo

 

Brokers destacados