Acceder

Mas claro que el agua este año europa puede sorprender

1 respuesta
Mas claro que el agua este año europa puede sorprender
Mas claro que el agua este año europa puede sorprender
#2

Re: Mas claro que el agua este año europa puede sorprender

Para eso haria falta una verdadera Unión Poltica y Economica y un verdadero espiritu de identidad europea donde caben todos y no una ficción falaz.

A la hora de la verdad, no existe Europa como USA cuando los máximos dirigentes europeos solo venden rancio nacionalismo local manipulado.

Ahora no hay voluntad decidida en Europa de dejar los intereses cortoplacistas nacionales en favor de logros a largo plazo o de impulsar el proyecto europeo porque Europa no debe ser una manipulación instrumental de intereses que solo hace que aumentar el euroescepticismo, sino un verdadero proyecto común con lideres que den cohesión y no división buscada de proposito:
--------------------------------------------
'Una salida de Reino Unido de la UE no sería un desastre para inversores', afirma Lamont
El ex ministro de Hacienda cree que el miedo es exagerado

Norman Lamont, ex canciller de la Hacienda de Reino Unido, considera que el miedo de una salida del país británico de la Unión Europea (UE) es exagerado.
La salida de Reino Unido de la UE no sería un desastre

“Una salida de la UE no sería un desastre para los inversores británicos” afirma Lamont, según recoge en portada Risk.net, página web dedicada a informar sobre la gestión de riesgo financiero.

Lamont ocupaba su puesto en el Gobierno británico durante el famoso “Miércoles negro”(el 16 de septiembre de 1992), cuando el gobierno conservador británico se vio obligado a retirar la libra esterlina del Mecanismo Europeo de Cambio (en inglés ERM) por no poder mantener la divisa por encima del límite inferior acordado. El famoso multimillonario George Soros obtuvo más de mil millones de dólares al tomar una posición corta en la libra antes del acontecimiento.

Un saludo

Brokers destacados