Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

4 respuestas
Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500
Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500
#1

Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

Hay varias proyecciones que nos llevan a la zona del 2.214 en el SP500. Y allí podríamos tener un parón y una corrección para irnos a la zona del 1.800. Veremos si es así o no. Para ello habría que girarse por allí y romper el canal alcista que lleva el índice desde mínimos de 2011.

 

#2

Re: Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

buenas psico, la caida ha venido antes pero sigues pensando que se va a la zona de los 1800??

sdss!!

#3

Re: Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

De momento aún no hemos roto por abajo nada, con lo que no descarto que aún tengamos que llegar por arriba al 2.214... Pero sí, lo normal es que volvamos al final a la zona del 1.800 al menos, aunque podría llevar un tiempo

#4

Re: Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

Que casualidad esa proyección me da a mi 2214,9. Ya veo que no soy el único al que le gusta jugar a anticipar niveles fibo. Por cierto el otro nivel que comentas a mi me da 1849. Un saludo.

#5

Re: Posible objetivo alcista en el 2.214 y luego giro bajista - SP500

Formación de pauta terminal, que empezó a indicar agotamiento desde finales del año pasado y que su final, podría ser una corrección más rápida que lo que se tardó en formarse dicha pauta.

SP500 diario

SP500 diario


Salu2
Brokers destacados