Acceder

¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?

33 respuestas
¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?
¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?

ya lo que pasa que los programas sin comisiones de ahora necesitas una vinculación como nómina,pago con tarjetas,recibos,aún no teniendo nada en la cuenta ya el banco le saca el beneficio.

#32

Re: ¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?

Por patrimonio se entiende asociado al banco, o en total?

 

Respecto a qué interesa o quién es VIP en el banco... En el santander, teniendo con ellos un familiar un fondo de inversión de siete cifras, mucho trato con el director pero a la hora de abrir una nueva cuenta para una operativa concreta (operaciones inmobiliarias) le asignaron a una "ejecutiva comercial" normal y corriente. Por suerte acompañé a esta persona a la oficina y le he informado de todo, pero en el proceso de contratación hubo muchas cosas que poco tenían de "VIP"... Una mujer que no explica a un cliente las condiciones exactas de una cuenta 123 del Santander, ni siquiera le da el típico folleto de información pre-contractual, no habla de absolutamente ninguna de las claúsulas y se apresura a firmar papeles... Total, por 6€ al mes. Mi familiar acabó contratando esta cuenta pero le estoy asesorando para que no se vea sorprendida después. 

 

Conclusión: como persona joven que soy considero la banca tradicional algo arcaico e ineficiente. A día de hoy cualquier persona con tiempo y conocimientos básicos puede encontrar la cuenta que más se le adapta mejor que un comercial de banco medio.

 

También me sorprendió que por lo visto, a ojos de la sucursal, lo mismo les da que tengas 1M en otra sucursal del Santander que en el BBVA. O lo tienes en su sucursal o les da igual.

#33

Re: ¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?

Totalmente de acuerdo. Todos los comerciales bancarios, por cierto de los malos, se mueven por comisiones, objetivos y complementos propios al final de mes.

De ahí que muchas veces una sucursal bancaria te ponga problemas para trasladar tu cuenta bancaria a otra oficina.

Actualmente, son malos vendehumos que les va justo para usar la calculadora y poner la clave de entrada al ordenador. Con más de uno he acabado a gritos por "tratarme de gilipollas", cuando se de finanzas y lo que me conviene mil veces mejor que ellos.

Los planes de pensiones, PIAS, fondos de inversión propios..que se los metan en por el culete, que yo ya lo tengo pelao

#34

Re: ¿Con cuánto dinero eres un cliente vip de un banco?

Pues yo soy de banca premier en caixa... Y siempre me reían las gracias hasta tal punto de cansinos hasta que desde hace poco estoy haciendo fondos de inversión fuera de caixa, he quitado pias, he quitado 2 seguros y si tengo mucho efectivo en la cuenta pero pocos productos contratados... Y ahora ya no les intereso, ya les cuesta quitarme alguna comisión, cuando me llaman constantemente para ofrecerme fondos que antes si hacía casi a ojos cerrados, sin mucho preguntar, ahora ya se molestan porque cada vez que me ven es para reembolsar algo...