Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
93 / 3.346
#737

Re: Si WAMU baja... promedio

:) eso está muy bien pero no significa que no se pueda promediar. En una de esas ventas ocurre cualquier cosa y te quedas tirandote de los pelos.

#738

Re: Si WAMU baja... promedio

De momento ya ha caido ahora mismo a 0.078. Me parece que el 0.07 le va a tocar mañana.
Tengo la caña puesta, pero como vea que mañana cae en vertical quito la compra y la pongo a 0.065 que es factible.
esto va a ser muy largo

#739

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que ambos conceptos, el de jesus y el de toneti, son validos. Promediar a la baja es muy riesgoso, por eso hay que tratar de evitarlo, pero si se conoce el riesgo y se esta dispuesto a correrlo.... en este caso en particular a Jesus le salio "redondo" como decimos en argentina cuando algo sale bien, pero bien podria haberse hundido el valor y no recuperar nada y lo que es peor seguir perdiendo.
WaMu ha comprobado ser la excepcion a muchas reglas.

#740

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, pero sigue cotizando a centavos. y si partimos que hace un año estaba a 6 dolares y ahora esta a poco mas de 7 centavos, ese promedio no es nada bueno, ya que esta mas cerca de los minimos que hizo en 0.03 que de los 6 dolares que cotizaba.

#741

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aquí a las únicas que les están dando bastante cera son a las wamuq, las wampq, y más en concreto las wahuq casí ni se han inmutado, yo entre esta semana y la que viene estoy con operaciones la espera de ser ejecutadas wahuq en 7,90 y wamkq en 0,50 que considero buenos precios de compra. Lo que me está fastidiando en el cambio de estrategia es el bajón que le están pegando a las wamuq ya que me hubiera gustado recuperar cierta liquidez para las operaciones en wahuq y wamkq deshaciendo algunas posiciones de wamuq.

Saludos

#742

ALERTA!! FONDOS DE INVERSION ESTAN INCREMENTANDO SU POSICIÓN EN WAMUQ

http://data.cnbc.com/quotes/WAMUQ/tab/8

Mirar Fidelity y Canada Pension... son nuevos jugadores con compras importantes en los últimos dias.

Vamos bien... hay que estar enfocados en el próximo veredicto que va a ser clave en el devenir del caso.

#743

WAMPQ -12% MM´s metiendo presión a la olla y saltando stops

El que tenga un stop loss que se de prisa y lo quite antes q se lo zampen los de siempre. Que raro que en un mes de Julio esten tan ocupados nuestros amigos de JPM en acumular y quedarse con todas las acciones de los pobres novatos de la bolsa que se acaban de enterar de lo que es vender y perder para que en una semana vuelva a estar todo por encima de como estaba cuando vendieron.

Estos son sus juegos... el único que pierde es el que vende...si siguen así a mi me van a hacer el favor del siglo pues me van a permitir entrar y comprar P´s y Q´s a precio de ganga de nuevo.

Suerte a todos

#744

Re: WAMPQ -12% MM´s metiendo presión a la olla y saltando stops

Ala WAMPQ LA TIRAN A 16, todo el mundo a comprar. Y la semana que viene quizas las compreis a 10 tambien,je,je.
Esto esta para estar afuera de momento. He estado tentado para comprar hoy pero..., espero, No me gusta nada como estan cayendo dia tras dia.El 10de WAMPQ ESTA CERCA y el 0.05 de WAMUQ tambien.
S2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados