Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
875 / 3.346
#6993

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Manzana las cuentas que hay que hacer para ver a cuanto tocarian las comunes en caso de recibir el NOl y los 4 Billones no son todo lo reales que debieran, ya que dependen tambien de los Claims que tenga que pagar WMI, de todas formas teniendo en cuenta, que a dia de hoy WMI tiene un desfase de aproximadamente $1.6 Billones + $3.4 billones que tendria que poner para pagar a las preferentes nos dan unos 5 billones de dolares que serian necesarios para pagar a los accionistas comunes, con el NOL $5.6 Billones y los 4 Billones, tendriamos mas o menos 4.6 Billones a repartir a las comunes 4.6/1.7= 2.7$ por acción, ya te digo que a esta cantidad se tendria que restar las reclamaciones que admitan en contra de WMI.

De todos modos, lo mas importante de recibir el NOL y los 4 Billones es que, como bien dice Ptolomeo, el control de la empresa pasaría a manos de los accionistas y eliminaria de la escena a los Bonistas, y a partir de ahi se podría luchar mas duramente y con mas tesón contra JPM y la FDIC.

#6994

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Además, en los foros se comenta que no necesariamente se tienen que pagar las preferentes a FULL antes de que las comunes vean 1 céntimo... que el EC podría proponer un reparto diferente y con el visto bueno de la jueza sería suficiente.

Pero vamos, que espero que de aquí todo el mundo saque su tajada, las preferentes a FULL y un pellizco para las comunes.

#6995

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

No puedo creer que aún falten 3 horas para que comience la función !!!

#6996

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Alemania está tontorrona, ¿eh?

#6997

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Y después del palo que se pegaron ayer es lógico que esperen el BIG SHOW en USA...

#6998

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

No me extrañaría nada que hoy nos pegaran otro buen palo en las comunes al menos, las subidas que han habido sin acompañar las preferenetes no son normales.

#6999

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Es verdad Ptolomeo, se podría llegar a acuerdo para un reparto diferente, pero no creo, o al menos deseo que el EC en esto no sea benevolente y permita que las preferentes se paguen a menos de su Face Value, a fin de cuentas si JPM realmente quiere firmar un acuerdo es porque no tiene las cosas claras y sabe que tiene la batalla perdida, ya sea a corto o a largo plazo.

En Alemania ya estan en rojo otra vez, hoy no pinta muy bien la función Dodge.

#7000

Re: Detalles Hearing 12 Marzo

Dos WAMUQ por una JPM me parece mucha tela. A cierre de ayer supondría valorar cada wamuq por 21,21$. Pero vamos que encantado de que te mojes porque estoy dentro de este valor gracias a ti y me has hecho ganar mucha pasta... y la que queda si se cumple esta última predicción.

Buena suerte a todos y lo siento mucho por los que ayer se asustaron y vendieron

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados