Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
825 / 3.346
#6593

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Que tu cuerpo es pa'darle alegría y... Ja.!
Simpson! !Que concluyes de lo siguiente?

http://www.reuters.com/article/idUSN0424397920100304

#6594

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Nos la pegamooooooooooooooosss!!!

#6595

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Por que??

#6596

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Falsa alarma...ya volvemos a subir!!! xDDD

Nada sube indefinidamente...me ha venido de miedo para soltar un poco de Lehmans y entrar con más en los 0.31...

#6597

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

¿veis?

parecíais gallinitas cacareando... bff... (es broma)

ENHORABUENA A TODOS!!

Ahora power hour, rally final y 0.32-0.33 'pa la saca

#6598

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Mañana entro yo... A saco paco... No tenía que haberme salido pero hay que reducir riesgos... Joder que putada que las P'S ni se muevan con lo que me gusta verlas subir...

#6599

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Bueno me he perdido toda la algarabia por trabajo. Pero todos los articulos hablan de acuerdo respecto al tema de los 4 bill, nada de acuerdo global, asi que cuidado, que el volumen está siendo elevado en las comunes pero tampoco una barabaridad, y las preferentes ni se han movido, asi que ojo que todo puede ser especulación.

Pd. Ojala y la subida de las comunes fuera porque alguien ha filtrado una oferta seria de jpm para un acuerdo, pero creo sinceramente, que se debe más a los cortos saliendo por patas ante una posible decisión sobre los 4bill que harían saltar de nivel a las comunes.

Saludos

#6600

Re: No fiaros de las noticias fiaros de los accionistas que estaban en la Sala escuchando a los abogados !!!!

Has sido siempre un "optimista" Maxi. Dejanos soñar aunque sea hoy, que puede ser cierto.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados