Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
713 / 3.346
#5697

Vermillion Inc.

Creo que muchos recordais el subidón que pegaron las acciones de Vermillion Inc., el dia 11 de septiembre paso de 0,05$ a 1,29$ y luego ha llegado a cotizar a 28$, por casualidad miré ayer el valor y vi que no cotizaba precios desde el dia 26 de enero con el ticker VRMLQ pero si con el VRLM (ayer cerró a 26,40$)

Quiere decir esto que ha salido del proceso de bancarrota? Sabe alguien algo sobre este tema y como se ha producido la salida? En este caso, como se puede ver, no ha afectado nada a los accionistas.

Como me gustaría que lo nuestro acabara asi....

#5698

Re: Vermillion Inc.

Y alemania sigue bajando y bajando... esto es desesperante.

#5699

Relax

Bolas relajantes

Bolas relajantes

#5700

Re: Relax

Jajaja que cachondo el tio.

Por Cierto venerando,creo haber leído un post tuyo hablando de ambac financial....estas dentro o te saliste

#5701

Re: Relax

Estoy dentro pero no invierto más, ahi estoy pillado. Una accion que cayo de 80 a 0,66. Si no te sales a tiempo te crujen.

#5702

Re: Relax

¿Puedo preguntar en función de qué tomáis la decisión de invertir en esta o en otra compañía? ¿por mails anunciando penny stocks?

#5703

Re: Relax

Es que estoy por entrar a largo,pero las noticias son un poco opacas,¿a que precio entraste?... si no es mucho preguntar

#5704

Re: Relax

Antes que entrar en Ambac, yo entraria en MBIA, ticker:MBI.
Es identica a Ambac, pero aún tiene valor contable y unos pocos ingresos.
Ambac está muy tocada.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados