Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.491 / 3.346
#19921

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Maximunae: Es la cuenta de mi mujer así que ya va bien despachada... con la mia voy para adelante un poco más. No hay que ser tan avaricioso que la leche Blemil es mu cara y ZP se está cargando el pais.

Vaya pique que llevais !!!!!

#19922

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Es que mrsimpson, no te entiendo, ni yo ni muchos por eso te acusan de pumper, o sea que predicas que las preferentes serán pagadas a la par o muy cerca, y que Susman les va a dar para el pelo a todos, y luego vendes aunque sea parte de tus preferentes a precios de "risa" según tus estimaciones y predicciones. Asombroso.

Al final el optimista del foro voy a ser yo, mis "migajas" previstas para preferentes me parece que son superiores a tus expectativas "reales" que no pumperianas.

Saludos

#19923

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Animo que las comunes llegas a 2 dólares, incluso antes del acuerdo. Jajaja.
Simpson vende parte para luego decir que no se ha equivocado, si vende bien y lo que mantiene tambien Jajaja. Este si que predice para no equivocarse.

#19924

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Creo que no me has leido... manejo la cuenta de mi mujer y en esa no me la juego por una sencilla razón que me imagino entenderas!!!!! la mia va para adelante.

Cuando manejas varias carteras debes ser consecuente con el riesgo de tus clientes... no quieras tergiversar.

#19925

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

#19926

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Si da igual, si a mi no me tienes que dar explicaciones de tus tradings, pero ayer mismo dijiste que pensabas vender antes del viernes el 40% de tu cartera, que me parece muy bien, pero que ahora me digas que es la cuenta de tu mujer y es que no quieres "arriesgar", no fastidies, si el sólo hecho de invertir aquí ya es un riesgo¡¡¡, tu mujer te debería de haber matado neng¡¡.

Saludos

#19927

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Este va de fantasma, si caen, vendió y si no caen tiene acciones. Es mas mentiroso que un oso. Jajaja

#19928

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Besugo te noto tela de picado desde tu incidente la pasada semana...
Riete todo lo que quieras pero recuerda que el que rie el último rie mejor...

Maxi: Mi mujer confia en mi y eso es lo más importante pero no voy a arriesgar más de lo que haría en otras circunstancias porque ya sabes que he sido padre hace 4 meses y el riesgo ya no se lleva de la misma manera para tus seres queridos.

Brokers destacados