Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.467 / 3.346
#19729

Finra

Los cortos estan trabajando duro para que vuelvan abajo.

http://www.geishababy.com/WaMu/Default.aspx

Symbol Short Volume Short % Short Exempt Volume Total Volume
DIMEQ 126,530 25.86 % 0 489,221
WAHUQ 820 4.80 % 0 17,067
WAMKQ 133,440 34.40 % 0 387,870
WAMPQ 20,593 41.92 % 0 49,120
WAMUQ 32,261,175 32.68 % 0 98,718,170

#19730

Re: Personalidad de besugo

Bueno, yo me conformo con subidas del 20%...

#19731

Re: Personalidad de besugo

En febrero y marzo del año pasado tambien subió fuertemente escalando muchos dias y solo en uno perdió todo lo acumulado. No tiene pinta de repetirse la historia de subidas hasta 0´70 y luego caida a 0´20, dificilmente se repiten los escenarios por igual en las mismas acciones, mas bien parece que la subida ya se ha producido, a partir de ahi puede llegar una subida definitiva o una caida estrepitosa que finalice con el proceso, en relación a que la noticia en cuestión se confirme o que haya sido caldo de pumpers. Entonces fue desde 0`20 a 0´70 y ahora desde 0´04 a 0´15, entonces duró 2 semanas y ahora solo 2 dias, de momento.

#19732

Re: Personalidad de besugo

Besugo, dices que tengo ideas de patio de colegio, pero tú no te quedas corto.

a partir de ahi puede llegar una subida definitiva o una caida estrepitosa
Teniendo en cuenta que estamos en una BK y esto no puede durar indefinidamente (que sería la otra opción que has descartado...) Yo me voy a aventurar a hacer otra predicción Besugo's way. Zapatero ganará las próximas elecciones aunque también podría perderlas.
#19733

Re: Personalidad de besugo

No solo tienes ideas de patio de colegio si no que algo no cuadra en tus afirmaciones de que has triplicado capital. No me importa lo que ganes o dejes de ganar pero si me gusta dejar en evidencia a quien alardea de ganar sin más. Si eras de los que estaba con la mitad comprado (caro) y se tragó la bajada del examiner (75%), perdiste mucho para con la otra mitad triplicar todo el capital. Perdona pero no me he caido de un limonero.
Al margen de la obviedad de hoy que debe darse, ya dije hace 2 dias mi opinion de donde estaran las acciones proximamente
En vez de criticar mis predicciones haz las tuyas y mojate que aqui solo hablais despues de pasar el tren.

#19734

Re: Personalidad de besugo

¿dejarme en evidencia? ¿tú?

perdiste mucho para con la otra mitad triplicar todo el capital
Evidentemente vendiendo un paquete, no voy a triplicar todo mi capital; yo no he dicho eso. Pelma, que eres un pelma. ¿mi predicción? Yo creo que el caso está encauzado por el buen camino. 1.- El EC está aplazando los interrogatorios a los SNH. En mi opinión es porque el EC tiene agarrados a los SNH de las gónadas y por eso est'an obteniendo ciertos 'favores'. 2.- Dime por qué motivo Rosen iba a conceder un aplazamiento al EC (y sólo al EC) para que presente su objeción al POR. Eso es un aplazamiento para llegar a algún tipo de acuerdo y que mientras tanto no se produzcan los interrogatorios a los SNH. Hay un tema muy importante con los interrogatorios (depositions). El DoJ (Department of Justice) es casi seguro que esté presente en dichos interrogatorios, y si sale a la luz algún acto criminal, el DOJ actuará de oficio contra los culpables -independientemente de si se llega o no a un acuerdo-. Por eso no les interesa que haya interrogatorios. Pero Besugo, ¿realmente te interesa mi opinión?
#19735

Re: Personalidad de besugo

"yo no he dicho eso".

NO QUE VA.........

Cuasi-triplicaré lo que invertí en WAMU hace 6 meses, no está mal.

...y sigo con lo que tenía al principio en preferentes...

#19736

Re: Personalidad de besugo

Germany adelanta caidas, de momento -13%

Brokers destacados