Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.454 / 3.346
#19625

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Eso es cierto, por eso no es bueno lanzar las campanas al vuelo hasta que no tengamos la documentación del acuerdo, que lo mismo nos pasó con la denegación del POR.

Saludos

#19626

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

"Posiblemente no suelten pasta hasta que posteriormente la nueva empresa reorganizda se litige con ellos. Es decir, otros 2-5 años más".

Esto no es viable, POR confirmado donde se incluye a la equidad y nueva empresa reorganizada litigando por la antigua contra FDIC - JPM.

#19627

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

En el caso que en acuerdo no les proporcionen las realeses, es posible. De todas formas vamos paso por paso, que ahora mismo los mortales estamos en la casi total oscuridad.

Saludos

#19628

Marym

No se puede resistir a la tentación de especular acerca de qué forma POR revisada pueda tener.

Supuestos:
1) El POR v7 tiene que ser aceptada por todas las partes importantes CE, JPM, la FDIC-R, UCC, TPS, DIMEQ, etc
2) La FDIC-R es poco probable que cambie su postura de la actual POR v6 (modificado veces árbitro umpty)
3) El POR v7 tendría que terminar todas las disputas judiciales.
4) El SNS obtener FJR en lugar de tasa de interés del contrato.

Con estos supuestos, hay dos cosas importantes que tienen que suceder. JPM tiene que estar de acuerdo para conceder los títulos TPS y todas las partes deben ponerse de acuerdo de que el evento de cambio TPS no fue así. Además, JPM tiene que renunciar a los $ 2 + millones de dólares en devoluciones de impuestos que los deudores han regalado a ella.

POR v7 sería el mismo que v6 con las siguientes excepciones:

a) La serie R preferidos se convierten en comunes en 115 acciones ordinarias por acción.
b) El común obtener el 100 por ciento de participación en el capital de los deudores reorganizado.
c) La serie K obtener el valor pagado la liquidación.
d) La cascada final va a sacar provecho de los deudores reorganización que tendría un consiguiente valor de $ 03.02 por acción de la corriente común basado en el valor del negocio reorganizado, el valor de NOL, y la capitalización de cascada.
e) LTWs Dimeq se les paga.

¿Alguien más?

#19629

Re: Marym

besugo, yo estoy afuera.... asi que no tengo nada que perder, no tengo nada que ganar
solo segui leyendo porque me parece interesante esta historia de wamu
y tanto tu como el sabelotodo de mixumanae, que estuvieron insultando y diciendo barbaridades de mr simpson, deberian admitir que estaban equivocados y pedir disculpas con la misma energia que insultaban....
en mi pais, se dice: "nobleza obliga" si es que ambos tienen algo de nobleza, no

#19630

Re: Marym

Maxi y Besuguete...¡¡¡habéis hecho el ridículo!!! 8-P

#19632

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No es serio ni inteligente comenzar a realizar juicios de valor de unos sobre otros.
Parece que solo se ha ganado una batalla.La guerra continua.
Hace meses me sali y omo la mayoria(lo digan o no) con perdidas.No fueron muchas porque mis posibles no me lo permitia.
He seguido la evolucion de este asunto desde hace mucho tiempo y nunca deje de interesarme por el.
He tomado la decision que el lunes vuelvo a entrar.Eso si con una minima parte.Posiblemente me vuelva a esquivocar,sin embargo,no quisiera experimentar la sensacion de dejar pasar el tren.

P.D.Por ahi arriba se recordaba a Venerando.Yo tambien lo hago conocedor del trabajo que aporto a este tema.

Te puede interesar...
Brokers destacados