Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.325 / 3.346
#18593

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Concuerdo contigo Besugo, a quien le interesa la opinion de ese tipo?
Susman quiere que termine esto e iniciar la demanda por daños y perjuicios en la instancia superior, la juez dice que aun no ha terminado, esa frase de la juez la interpreto de esta manera , que aun la juez parece que tiene algo bueno reservado para la equidad, ella sabe que si Susman gana en la corte superior su resolucion quedara por la pata de los caballos y su carrera de juez hasta ahi nomas llego

#18594

Lo que está en juego con los Hedge Funds

I think that if a criminal investigation was started, a disallowance of claims would have a strong argument.

What I would like to see is the HF give the "concession" that they will take FJR for the EC not pursuing the matter further. This puts EC in driver's seat. At that point in time, several "concerned citizens" could write the DOJ to investigate citing the "concessions" as strong evidence of insider trading. At that point in time if the DOJ picked the ball up, the EC can argue for disallowance of claims.

FJR=700m, disallowance of claims maybe 2bill so close to 3 bill total. This would put prefereds at 50% assuming TPS stays with WMI. I would rather fight the $15b claims against JPM/FDIC than drag time on with this. Especialy when its not 100% that the judge would grant a dissallowance of claims.
--------------------------------------------------

Estamos hablando de un potencial de poner las Preferentes al 50% si los vientos soplaran a nuestro favor.

Las primeras respuestas deben llegar para el 22 febrero así que este proceso se mueve rapido y si tenemos en cuenta las ultimas noticias negativas contra Hedge Funds esperamos se amplie con nuestro caso.

Yo pienso que Susman tiene las pruebas para demostrarselo a la Juez Walrath pero me vais a llamar optimista!!! :) :)

#18595

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

Entonces ya solo vislumbras que el maximo que podrian recuperar las pref. Serian 500 dolares?
Y que la gente se olvide de recuperar el nominal?
Saludos

#18596

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

Las expectativas no son del 50% siquiera hay que ser realistas. Estar largo en preferentes es un riesgo innecesario como se ha venido demostrando durante el año, las acciones pueden caer en barrena en cualquier instante, donde incluso con trabas al informe del examiner, las preferentes se encuentran muy por debajo de su caida de noviembre. Si Susman tuviese pruebas para poner a la equidad "en el dinero" ya lo habria puesto a disposicion del propio examiner asi como de la Juez. No empecemos de nuevo a pumpear de manera indirecta para captar novicios de bolsa o antiguos usuarios, ha habido un batallón de inversores con perdidas enormes gracias a los consejeros de turno, para de nuevo querer formar un ejercito de perdedores. Sigo corto en comunes.

#18597

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

Aquí el riesgo en PREFERENTES es ponerse Corto.

Manzana: Los 3rd party releases valdrian más de 15 Billones por eso no solo recibiriamos un potencial del 50% si peleamos por el caso. Pero vamos pasito a pasito... que esto no se va a terminar la semana que viene...

#18598

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

El problema es que los que estan en WMI son los deudores no los accionistas y asi no hay nada que hacer, los accionistas objetan y apelan y la Juez rechaza lo que quiere, ya demostró su afinidad con Rosen y sus clientes y su rechazo a los accionistas empezando por Hoffman. De la junta de accionista ya no se habla, del nuevo POR tampoco. Los accionistas comunes estan desechos y apunto del descalabro y los preferentes esperan el milagro de la Virgen de Lourdes. Yo no estoy corto en preferentes estoy fuera para evitar que me fulminen el dinero por una decision de la Juez que apruebe el POR modificado.

#18599

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

Para eso queda mucho aun y estas fechas son las siguientes:

22 Febrero - Respuesta de Los Hedge Funds al Discovery de Susman (EC)

9 Marzo - Supplemental Disclosure Statement Objection Deadline March 9, 2011 at 4:00 p.m.

21 Marzo - Supplemental Disclosure Statement Hearing March 21, 2011 at 10:30 a.m.

16 Marzo - General Record Date March 16, 2011

25 Marzo - Solicitation Date

21 Abril - Objection Deadline to Confirmation of the Modified Plan April 21, 2011 at 4:00 p.m.

Voting and Election Deadline April 21, 2011 at 5:00 p.m. (PT)

2 Mayo - Confirmation Hearing May 2, 2011 at 9:30 a.m.

#18600

Re: Lo que está en juego con los Hedge Funds

Toda una novela por entregas.

Brokers destacados