Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.288 / 3.346
#18297

Re: Tema extranjero

Mira Ten, te tengo cierto cariño por el tiempo y las circunstancias, pero de verdad hay veces que no se si tienes 9 o 90 años, por lo del alzehimer.

No quiero entrar en eso, si quieres abre un hilo en otro foro y te despachas agusto.

bye, que me largo a cenar con los colegas del curro.

#18298

Re: Tema extranjero

Ten, la verdad es que mereces perder toda la inversión hecha en wamu y mas. Sos un gran imbécil. Te voy a decir algo para que te quede claro, si queres hablar de robar y esas cosas, primero que el reino de España devuelva todo el oro, plata y metales preciosos que se robo hace 500 anos. El interés lo voy a dejar bajo, 3% anual. Después, que pidan perdón por la cantidad de muertes a los nativos de las tierras que invadieron, y después hablamos de inmigración.
Vos y Maxi son dos ignorantes con este tema que creen que viven en primer mundo y que la culpa es de los inmigrantes.
Y por si no te quedo claro que pienso de vos, SOS un imbécil

#18299

Re: Tema extranjero

Toy contigo en cada una de las palabras, ya dejando a parte que tas quemao por el tema wamu pero lo que dices lo piensan el 2000% de la gente en España pero solo los españoles, y si lo dicen en alto son racistas.
saludos ten

#18300

Re: Tema extranjero

Tampoco seamos dramáticos. Hoy en día también hay robos a gran escala desde los propios Gobiernos,... léase Venezuela, Bolivia,...

Que la conquista de América fué algo cafre,... pues sí, pero NO es excusa para que no pidáis a vuestros Gobierno y políticos ser algo más limpios. Aquí en España pasa lo mismo,... cualquiera tiene la culpa menos YO. Supongo que vendrá implícito en el carácter latino y en ser el país donde nació la picarezca.

Saludos!

#18301

La juez tratara el discovery y apelacion el 8 febrero

Objeciones deben ser remitidas fecha limite 1 febrero.
Dejemos temas racistas. Una manzana podrida o varias no debe manchar mucha gente humilde que se gana la vida para ayudar a sus familias.

#18302

Re: La juez tratara el discovery y apelacion el 8 febrero

Segun trasciende del hearing de ayer parece que Susman va a servir a Rosen otro torpedo, petardo o tentempie. Sea lo que sea Rosen no estaba muy contento sobre lo que va a recibir hoy o manana. Haber q nueva sorpresa nos preparan.

#18304

Re: Tema extranjero

tu si que necesitas "SOS" no estabas el dia que cristobal colon enseñaba a escribir,yo no te he insultado he puesto simplemente unos hechos empiricos en negro sobre blanco,tu debes ser unos de esos pagapensiones panchitos que trabajaban en negro,y hacian dumping de salarios llevandonos a la ruina al resto de trabajadores.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados