Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.127 / 3.346
#17009

Re: Chacarera el triste

¿Buena estrategia, pero donde dice que las acciones no seran canceladas despues de confirmar el POR?

Recuerdo Citadel desaparecieron a los pocos dias de sellar el POR por ponerte un ejemplo reciente.

#17010

Re: Chacarera el triste

Siempre se pone una fecha para que dejen de cotizar, dejando la puerta abierta a apelaciones, no es inmediato.

Aunque el final de la estrategia es para el que le guste el trading, porque también se puede ejecutar la estrategia sin entrar después y salvaguardar el captial. Vamos aquí no se trata tanto ya de lo que vas a ganar si no de lo que puede perder, vas a ser igual de feliz con 1 millon de euros que con 8 millones, pero te puede dejar muy tocado perder toda la inversión, si llevas un alto grado de tu cartera en esta acción.

Saludos

#17011

Re: Chacarera el triste

¿Pero tu has visto alguna que despues de confirmar el POR e irse a 1 centimo las comunes han remontado? Porque yo no he visto ninguna.

#17012

Re: Chacarera el triste

Bueno nos vamos a los infiernos, denuevo, ahora que video ponemos??? si es que no se puede ser tan infantil, que donde las dan las toman.

Saludos

#17013

Re: Chacarera el triste

Cit hizo cosas rarisimas estando ya virtualmente canceladas. Ya tedigo yo no entraría, pero para los que crean que Susman es superman les puede valer.

#17014

Re: Chacarera el triste

Seran las preferentes, cuando aprobo el juez el POR en CIT, si no recuerdo mal, no se podian ni vender a pocos centimos las comunes, de hecho quedaban bloqueadas y perdieron el valor total, te lo digo porque yo las tenia y perdi todo. Si memorizo llegaron a 0.04 cts. y ahi se quedaron para desaparecer pasado una semana, o sea no se podian ni vender a 4 centimos porque el POR las cancelaba.

Solo hubo tiempo de salirse cuando entro en BK que bajo en barrena de 1 USD a 0.30 y asi progresivamente.

Hay mucha ignorancia con esto, gente de otros foros las compraban a pocos centimos antes del POR sin saber que se emitirian nuevas acciones.

En lo que estamos de acuerdo es que hay que minimizar los riesgos y jugarse lo justo porque no sabes por donde saldran.

#17015

Re: Chacarera el triste

Muy poca gente de nosotros creo que aun lleva paquetes de comunes.

Yo tengo unas cuantas y la verdad que un centimo arriba o 2 abajo estan por si suena la flauta.

Las preferentes es donde ahora se corta el bacalao si sale todo bien.

#17016

Re: Chacarera el triste

Hola tú crees que puede sonar la flauta? Por cierto hoy siguen en lo del juicio?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados