Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.111 / 3.346
#16881

Vamos bien...

Tú calla que te distraes, ¡¡a seguir preparando el juicio!!

Los debtors ya no pueden usar el Examiner Report, ¿cómo coño van a demostrar que el POR es justo?¿con papeles secretitos que no puede ver nadie ni nadie puede hablar de ellos? Ya...

Confiaban en enseñar esos documentos secretos al Examiner, para que emitiera un veredicto a su favor y.... va a ser que no.

¿alguien decía lo de la Jueza vendida?

Bueno, de todas maneras es muy pronto para cantar victoria, pero indudablemente estamos siguiendo el guión previsto... a ver si no la cagamos.

#16882

Re: Vamos bien...

Que la Juez dictamine un nuevo examiner y el POR que lo archive hasta disponer de un nuevo informe es lo que tiene que hacer.

#16883

Re: Vamos bien...

qUE DICES!!!! Vamos a Juicio... a por todas
Presentaremos nuestro POR cuando sea el momento...

Creo que Susman ha podido ganar tiempo con la maniobra del examiner si llego a intuir lo que iba a ocurrir con la salida del anterior. Por algo son el 800 pound gorilla. :):)

Susman dile algo al amigo Venerando que casi se pasa al lado oscuro y pierde la fe.

#16884

Re: Vamos bien...

En cualquier caso el volumen es muy bajo en las preferentes, el mercado espera noticias mas contundentes o es que no se han enterado sobre el informe?.
Las Ps son las unicas que se mueven un poco, unas 9000.

#16885

Re: Vamos bien...

La gente salio ya en masa Venerando solo quedamos los valientes y no vende ni el tato. Lo de las H´s es lo que aun no consigo cazar.

#16886

Re: Vamos bien...

Ya, pero los que quieren entrar si hay nuevas perspectivas, al comprar harian subir de nuevo las acciones.

Se han movido muchas H pero sin variacion de precio.

Debe ser Maximunae que se las pasa a Rosen.

#16887

Re: Vamos bien...

Yo creo que la gente está tan acojonada que no quieren ni mover ficha hasta que el pollo no este en la cazuela pero total si nadie quiere vender que más da.

#16888

Re: Vamos bien...

En breve más comprasssssssss...el mercado está a la espera...

Brokers destacados