Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.109 / 3.346
#16865

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Si es como dices salirse con el 80 o 90% de perdidas no es sustancial.

Supongo que cuando calculas la recuperación del 10% de tus acciones es porque el POR valoraba de 0 a 1% las preferentes, sin embargo el informe del examiner las alejaba de cualquier valoración.

Si la Juez confirma el POR habría que valorar a donde van a mandar los precios y si vale la pena salvar lo que queda o perderlo, por otra parte si suena la flauta y se rechazase el POR la subida como mínimo llegaría a los precios anteriores a la caida, supongo.

#16866

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

No sé, Susman también está atacando el proceso de votación.

De hecho trata de demostrar que JPM no ha contribuído nada a WMI, en lugar de los 10 billones que reclaman, de manera que no tendrían derecho a voto.

No sé si ha argumentado también contra FDIC, pero lo de JPM lo he leído fijo.

Si desmontas la votación, no hay proceso de POR.

También ataca los releases que hacen los debtors, y si no hay releases tanto JPM como FDIC decían que no habría acuerdo. Los debtors tienen que demostrar que reciben a cambio de los releases tanto de JPM como de FDIC algo a cambio... pero además de darles los releases que tanto desean, les regalan parte de las NOLs, assets mal valorados, etc.

Y Susman está listo con el garrote, y Rosen no sabe cómo es el garrote, jeje...

Si los debtors de alguna manera mágica logran explicar correctamente todo esto (que lo dudo) entonces probablemente sí que pudiera aprobar el POR, pero ya te digo que no lo veo fácil...

#16867

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Ptolomeo tienes la capacidad de saber expresar las cosas con claridad.
Hoy vamos a por todas y Rosen quiere que le digan cual es el documento !!!! no se pero me da que al que van a poner en la patata caliente es a Kosturos o a el.

#16868

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Ptolomeo creo que esta en las 2 bandas, es decir, si no me equivoco 2/3 esta en las H y 1/3 en preferentes. Lo que pueda perder en preferentes si confirman el POR lo compensaria con la ganancia en Hs y se quedaría en tablas en el total.

Esta estrategia la pueden tomar los que se salieron antes del informe del examiner en 2/3 partes y quedarse al final sin ganar ni perder. No esta mal para no salir escaldado como los que se quedaron a ver el informe comprados.

#16869

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

No, yo estoy más pringado que eso, un 80% preferentse 20% Hs...

#16870

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

¿Pero debe ser porque has apartado capital y no expones lo mismo que al comienzo? Porque vendiste 2/3. Si no recuerdo mal tus posts.

#16871

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Volví a entrar... sigo 100% con el capital inicial dentro.

#16872

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Bueno tienes mas acciones que antes, que tengas suerte, tambien será la mía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados