Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.107 / 3.346
#16849

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

ojala volviera emilianenko en cualquiera de sus formas,nunca debio ser bane

#16852

Ilene reportando desde la Corte

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=57275021

Ilene dice:

This is a tough day to call. There were so many attorneys that the hearing was held in a different courtroom, with her regular courtroom set up with video as an overflow. Tomorrow, it might be used, it was not today.

Judge Mary was much further away, and I had a less direct eye shot than I usually do, sorry to report. She was as bored and frustrated and ultimately engaged in the TPS arguments as we all were.

The TPS team was pumped, just watching them in the courtroom was great, not to mention on energetic the delivery was.

Brian Rosen's team was less so, even BR himself.

Notable for their absence today was anyone from the EC or FDIC. Tomorrow we start all over again!

I had a splitting headache, so decided to leave just before the Dime guys presented. I ended up riding the elevator down with an attorney for WMI who turned to me and said, you can't leave now...you ALWAYS stay until the end! Guess we have been noticed :)

More tomorrow.
------------------------

Me imagino que Susman y sus chicos estarian preparando el día tan importante que se les presenta hoy (un match ball) que hay que superar a toda costa.

#16853

2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Ten Shin: Eme-Walrath ha vuelto al final siempre regresa reconvertido :)
Yo no culpo a Rankia que lo eliminara sus insultos ya eran demasiado creo yo.
Que yo sepa a nadie más se ha echado del foro así que ese premio que se lleva.
Y si de verdad se puso corto y le salio bien la jugada premio doble (que no es poco)

#16854

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

La verdad es que siendo objetivos el caso WAMU de cerrarse así es un asalto a mano armada. Pagas 1,8 y te llevas 4 (fresquitos) + cartera clientes + activos + futuras devoluciones de impuestos y todo ello mientras se inyectaban en otros bancos miles de millones (léase citigroup, Bank of America+Merril Lynch, Wells Fargo,...)

En realidad es lo de siempre. En USA mandan unos pocos y al final todo vuelve a ellos. Citigroup+JPMorgan (familias Rockefeller y Stillman), Goldman Sachs (donde si está Warren Buffet será por algo), o bank of america-Merril Lynch (su 4to accionista es John Paulson, no digo más). Sin indagar más en el tema, apreciamos que tocaba destrozar a unos para fortalecer a otros y a Wamu le tocó la cruz,... o eso parece

#16855

Re: Llego nuestro día - Daniel Hoffman entra en escena (Gracias a las donaciones)

Miedo me da cuando dices que llego nuestro día, ya sabemos lo que pasa con tus días importantes... TIC TAC

Saludos

#16856

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Mr_Simpson el foro ya conoce tu nivel de aciertos bien tirando a nada como se van a quedar las acciones. a Hoffman lo van a crucificar como en su dia a venable. sigue pumbeando la accion que a estas alturas no quedan tontos en el foro, en america puede ser porque esta repleta de buscavidas como tu que quieren retirarse sin dar palo al agua. resulta vergonzoso estar animando a comprar o mantener las acciones cuando van a mandar a los accionistas a freir esparragos en cuanto la juez tenga oido las objeciones de todas las partes. Walrath ya tiene ganas de coger el martillo y poner a cada uno en su sitio. lo vas a ver muy pronto listillo

Brokers destacados