Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.027 / 3.346
#16209

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Hombre, Torres, small-small....Creo recordar que antes de caer era el 5º mayor banco de USA antes de caer (que me corrijan si me equivoco).

#16210

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

La percepción es distinta, eso seguro. Lo que no quita que debamos entender que en Bolsa todo es posible y quien debe decidir tomar una u otra posición somos nosotros. Uno debe ser responsable.

Además, en caso de haber ido cortos en el valor, si nos hubiese pillado una subida de más del 50% (que las hubo),... ¿qué hubiera pasado?

Este valor está en pleno proceso de BK, cotiza en OTC, es MUY volátil,... ¿qué más queremos para ver el altísimo riesgo que hay de posicionarnos en WaMu?

#16211

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Sinceramente creo que el riesgo la mayoría no lo han visto hasta ahora que hubo la caida del 70% de golpe.

Muchos pensaban que las comunes no caian de 0.10 y ya se ve donde estan ahora. Asi como las preferentes que parecian las ganadoras estan tan bajas como al principio del hilo y por su puesto la mayoria no pensaban en un informe tan decepcionante, teniendo en cuenta las ocultaciones continuas de los debtors.

#16212

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Cierto. Hay no te voy a quitar razón. El fiasco ha sido alucinante. Desde mi punto de vista el proceso ha sido bochornozo. Espera más seriedad de los USA, pero es lo de siempre. Pensamos que en otros países siempre son más de fiar y mejores y sin embargo GOLFOS hay en todos lados.

#16213

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Por cierto, Frankfurt 12% abajo....

#16215

News

Irónicamente, Washington Mutual, Inc. (WAMUQ.PK) seguirán teniendo valor una vez que se instala reclamaciones con los acreedores garantizados y emerge de la bancarrota, debido a una importante pérdida de $ 20,000,000,000 dólares neta de operación (NOL) quebranto que puede ser acreditado contra los ingresos futuros. WAMUQ.PK podría fusionarse con otra entidad para aprovechar la NOL o de otro banco podría comprar WAMUQ.PK a ahorrar miles de millones de dólares en impuestos por compensación de la pérdida neta de operación con los beneficios.

http://problembanklist.com/washington-mutual-largest-banking-failure-in-history-turns-out-well-for-many-but-shareholders-left-fuming-0238/

#16216

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

veremos que pasa< hoy pero podriamos ver precios por derbaqjo de los 3 centimos para comunes y 3 dolares para preferentes

Brokers destacados