Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.582 / 3.346
#12649

Re: 6/15/10 Interim Order Pursuant to Federal Rule of Evidence 502(d) {Work Product}

si susman no presenta moción o es debil como dices esto es una prevaricacion y vejacion al buen hacer en toda regla y la juez ademas de denegar el examiner firmara el ds y vamos apañados con toda esta tropa de delincuentes - ya no levantariamos cabeza en lo que queda mas vale poner velas a la justicia
es una verguenza que todo se solucione con dinero y despues de repartir el nol no dejen ni los restos a los preferentes incluso - no quieren a los accionistas de ninguna manera de vuelta ya que les ropmpe todos los esquemas para repartirse la nueva empresa - a mi tambien me da mal rollo - ademas que se haga por escrito en una mocion que el ec tiene un acuerdo con rosen - este no va a ser tan ingenuo de escribir esto si no es verdad

#12650

Las palabras de Rosen

Ayer ya lo posteé:

Page 3:... Nevertheless, as noted above, the Debtors have agreed t turn over their work product, have negotiated a FRE 503(d) order, and upon the Court's entry of such order, prepared to deliver such work product to the EC in addtion to continuing to populate a depository with other documents...

#12651

Re: Las palabras de Rosen

Ok Venerando, gracias. Se me pasó entre tantos comentarios que hay últimamente.

#12652

Re: 6/15/10 Interim Order Pursuant to Federal Rule of Evidence 502(d) {Work Product}


espero que en la mocion de susman quede claro que no hay ni acuerdo ni principio de acuerdo en nada con nuestros enemigos sino es para matarlo

#12653

Re: Las palabras de Rosen

No hay que ponerse nerviosos porque en realidad esas palabras no dicen mas que poco, Susman tiene que responder obligatoriamente hoy a esa mierda de texto.

#12654

Re: Las palabras de Rosen

AMEN !!! Calma que la última palabra antes del hearing la tenemos nosotros.

#12655

Re: 6/15/10 Interim Order Pursuant to Federal Rule of Evidence 502(d) {Work Product}

lo que dice maximunael es verdad que rosen todo lo que dice lo va cumpliendo y avanzando en su cometido de destruir el ec - solo falta que la jueza deponga al ec - niegue el examiner y firme el ds - la acciones cercanas a rosco y se vayan todos a celebrarlo al restaurante de la esquina cuando termine la vista - seria un latrocinio

#12656

Re: Las palabras de Rosen

Es que es exactamente lo que te iba a decir. Qué aporta ese texto? Nada, absolutamente nada nuevo. Si es que no tienen que llegar a ningún acuerdo para suministrar información, es su obligación aportarla y punto.
Estaba yo pensando en otro tipo de acuerdo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados