Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.437 / 3.346
#11489

Frankfurt +20%

En Frankfurt subimos con fuerza. No se han enterado de nada ó saben algo más que nosotros?

#11490

Re: Frankfurt +20%

Purga el que no te estas eneterando de nada eres tu quilloo¡¡. Como que +20%, no vendras todavía de juerga?? jaja estamos a 0,082 justo lo contrario -25%

Saludos

#11491

Re: Frankfurt - 20%

Te juro que hace 15 minutos estaba + 20% y acabo de mirarlo y ... pump!

#11492

Re: Frankfurt - 20%

Ja ja Purga, todavia hay quien sueña y no ve el delay. Pues si la caida va a ser esta no es lo que me esperaba, por lo visto debe haber aun mucho especulador que confia en ganar largo.

#11493

Re: Frankfurt - 20%

Seria el precio de cierrte del viernes.

#11494

Re: Frankfurt - 20%

Seguramente fuera el del viernes. Creo que ha sido mi cerebro inyectándome una dosis de Morfina para que no sufra y me ha hecho alucinar :)

#11496

Yo creo que en USA va a ser peor...

En mi opinión en USA con los MMs dando caña la caída va a ser mayor, creo.

Yo creo que venderé todas mis Ps a principio de la jornada a veintimuchos (29-28-¿27?), con la idea de recomprar hoy-mañana a veintipocos.

Hasta ahora aprovecharme de las tendencias me ha permitido ir acumulando más acciones (+14%) aunque en dinero esté en números rojos.

Otros días que se suponían que las Ps iban a bajar, al principio no lo hacían pero cuando empiezan...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados