Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.074 / 3.346
#8585

Para los pesimistas

¿Que quereis que os diga? yo hoy estoy feliz.
Muchos daban por muerto a WAMU, que si nos ibamos a los infiernos...
El mercado ya se ha descontado las malas noticias y está esperando el C4 de Venable & Co.

Lo positivo de esto es ver que los que aun tienen $$$$ estan aprovechando antes de que lo que venimos anunciando sea oficial. No habra aprobación del POR.

#8586

Re: Para los pesimistas

Una moción por parte del EC, diciendo que el book value son 52b, que la transferencia fue fradualenta y que lo que deben de hacer es ir desomantando los carteles de jpm en las oficinas de wamu y devolverselas a sus verdaderos dueños, vendría al pelo ;)

Pd. Todavía me acuerdo el día de la captura lo primero que hizo jpm fue poner el logotipo de chase casi al instante en la pagina web de wamu.

Saludos

#8588

Re: Para los pesimistas

No puedo verlo, que novedades hay?

#8589

Re: Para los pesimistas

Joder Mr. Simpson y me decias a mi que si estaba yo acojonado. Que esperabas hoy ver las Ps a 3 USD?

#8590

Re: Para los pesimistas

#8591

Cartas a la juez

Aprender a redactar cartas de este forero. Esto si que es utilizar el PC como es debido para escribir en word manual.
Ahora si que la juez nos lo va a dar todo en bandeja. Faltaba un escrito asi para que le llegue al alma.

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2627.pdf

Si se ha escrito en una servilleta de bar que añadiría aún más sabor.

El hecho de que el juez entró en ella puede ser aún más revelador

#8592

Re: Cartas a la juez

Cielos! El juez entró en ella? Cómo? A que te refieres?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados