Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.700 / 3.346
#21593

Re: Termometro del día

Amen !!! y ahora deja el sermón y haz caja que pocos días te cae la breva así que aprovecha. Las P´s ya no te dan más de si así que haz flip y salta a comunes.

Por cierto ¿te compra alguien las que tienes? porque no se para ganar pasta llevaras unas cuantas miles ¿no?

#21594

Re: Termometro del día

He pasado el testigo de cortos a comunes ya que las P´s estan muy limitadas y en ocasiones ni se encuentran.

#21595

Re: Termometro del día

¿que broker usas para cortos? ¿Interactive Brokers? estos me han dicho que son bastante buenos pero aun no me he podido abrir cuenta con ellos.

#21597

El informe PSI

The whole point of this is that there is $250M/year available in D&O Insurance claims that the Debtor had not filed any claims against until THE DAY BEFORE KOSTUROS TOOK THE STAND.

Rosen saw this D&O attack by SG coming and quickly filed a claim against Fishman. It's just another in the long list of the Debtor NOT maximizing the estate to keep equity out of the money/control. They got busted in open court and it was not pretty.

#21598

Re: El informe PSI

Simpson se acabaron los cortos, cierro los mismos, no creo que llegue a 0`06 como vaticinabas, no me pongo largo a pesar de que es probable que vengan subidas hasta los próximos hearings pero me quedo fuera guardando las ganancias acumuladas.

#21599

Re: El informe PSI

Haces bien porque esto podría pegar la vuelta en cualquier momento aunque no creo que hasta el viernes o semana próxima lo hagamos.

Creo que lo peor ya ha pasado y ahora habrá que esperar acontecimientos.

#21600

Re: El informe PSI

Puede seguir bajando unos dias pero no compensa mantener cortos ante el riesgo de una subida Simpsoniana habilitada por cierre de cortos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados