Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
267 / 3.346
#2129

Re: Opinión acuerdo extrajudicial

Hola Venerando, hola Maximunae, hola Jesús.:

Qué podemos pensar sobre la recientemente aceptada demanda DE SEATTLE contra directivos de WAMU y creo que contra todo el WAMU donde a mi parecer están peleando me parece que los mismos dineros.

Qué os parece el asuntillo?

#2130

Re: La ONG la tenemos para ayudar a miles de niños desde hace 5 años

Te felicito Jesus, me parece muy honorable tu labor.

crees que mañana pase algo con los valores?? esta todo muy quieto hoy.
saludos,

#2131

¿Que va a pasar con los valores?

Nadie lo sabe con certeza... yo se de uno que se llama Maximun que va a perder su apuesta :) pero a parte de eso... la juez se esta tomando su tiempo. Si fuera algo negativo hace mucho que ya lo habría dicho. Las cosas se estan haciendo lentamente y yo de verdad las prefiero si eso al final nos trae las buenas noticias que todos esperamos.

#2132

Re: ¿que va a pasar con los valores?

Hoy las cosas no están tan quietas. Las WAMPQ se han negociado el triple de su volumen de los 3 meses anteriores y de 8 a 10 veces lo de días anteriores con una pequeña suba a mitad de la sesión. Las WAMUQ siguen operándose en volúmenes similares.

#2133

Re: ¿que va a pasar con los valores?

Importante el volumen de las P's, hubo una orden de 15k, y 3 de 5k

las Q's estan un poco mas agitadas que dias pasados, pero no mucho.

Alguien puede ver si el volumen fue de compra o venta en las P's?

#2134

Re: ¿que va a pasar con los valores?

BUFF...¿¿¿...A qué hora sale el veredicto...???

#2135

Re: ¿que va a pasar con los valores?

Martes 24 Nov 2pm (Hora USA) segun datos de Jesús, pero no sabemos si haya o no veredicto. Eso entiendo.!
;)

#2136

Re: ¿que va a pasar con los valores?

En google finance los picos de volumen de las P'S coinciden con dos subidas de precio la primera a 23,70 y la segunda a 24... Con lo cual, creo que podría decirse que son de compra!!! Pero no te lo puedo asegurar pq no tienen positive volume & negative volume... solo volume... Si te puedo decir que en el último mes es el volumen más significatico de lejos...

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados