Por cierto, fueron los debtors en el primer comunicado los que dijeron que los SNH ofrecían el control de WMMRC a la equidad.
El control de la empresa incluye el control de las NOL y de la grapadora.
Lo de los 7.000 millones te lo has inventado tú, porque nadie sabe cuántos billones de esas NOL se podrán recuperar, ni por qué precio se podrá vender a un tercero (se supone que lo habitual suele ser un 30-35% del valor). Dependiendo de los términos, se recuperarán entre 5 billones hasta los 17 billones que expuso Tricadia. De esos billones, habrá que ver por cuánto se puede vender a una tercera empresa, y de ese valor recuperado, habrá que ver qué porcentaje va a la actual Equidad y cómo se va a repartir (comunes/preferentes).
Pero lo que dices de que "El control de 160+100+25, no hay nada más" denota que no estás enterado al 100% de los hechos (como me consta que sí lo está Maximunae).
Yo tampoco lo estoy, por eso también expongo mis dudas, por eso saco un pie de Wamu, ya me han dado muchos palos, pero lo que haces tú de hablar negativo, quejarte, insultar, etc, sobre todo teniendo en cuenta que no te informas al 100%, hace que si Simpson es un PUMPER, tú seas un BASHER.
Ni más ni menos.