De verdad Mejias que últimamente me estás defraudando.
¿que falta de respeto es esa de tratar de esa manera a la gente que está pillada despues de 12 de marzo?
Te digo lo mismo que en un correo de hace unos días, no me doy por aludido, entre otras cosas, pq. no es mi caso, estoy en beneficios sobrados. Además ya expuse ayer mi filosofía en esta inversión.
Lo que si estoy un poco "jarto" de tus fechas, que por cierto no has estado especialmente acertado, y la prueba es leerse todo el post y verás la cantidad de fecha que has dicho.
Y esto ha subido cuando tenía que subir (y tu no lo sabías como es lógico) y bajado cuando tenía que hacerlo (que tu tampoco lo sabías, como también es lógico) no has acertado ni una fecha, también como es lógico. De modo que olvidate de relojes de arena, digitales, y abril, y mayo y junio 09, etc.
Yo conocí este valor por ti y por tonetti, y os lo agradezco, el que gane dinero o pueda perderlo, ya no es ni mérito ni demerito tuyo, si no mio de hacer lo que he hecho y vender en su momento o palmar.
Pero por favor, utiliza argumentos serios, que ahora el argumento es el de M.Willinghan y su millón de comunes. Pues perdona que me sonria un poco, y vuelve a mirar los post del hilo y verás lo que argumentabas de los 200.000.000 de acciones de Bonderman, y mira como nos la jugo despues o parece que nos la jugo, pq. aquí nadie sabe nada, y el que se crea que sabe, se engaña a sí mismmo
O tus post de arrobamiento con Weil, o con el primer equipo de abogados de esta fase.
Se agradece tu optimismo en muchas ocasiones, en otras, se respeta, pero respeta tu también a los demás, y especialmente a los que palman, que son los que lo pasan peor.
Tampoco me doy por aludido en "se basan en la suposición y en lo negativo", simplemente intento ver las noticias con la mayor ecuanimidad posible, y sin dejarme llevar ni por el pesimismo, pq. me habria ido con las ganancias, ni por un optimismo exacerbado.
Pero es evidente que mientras siga será pq. creo que el final será positivo, si creyera lo contrario, seguir sería de gilipollas por mi parte. Por lo tanto y probado queda, que soy un OPTIMISTA.
Venga, recupera tu actitud original, y seamos lo más sensatos posibles, defendiendo todas la posibilidades y analizando y argumentando. sin descalificaciones.
Y a mi si me importa quedarme otros 18 meses, pq. entonces esto ya me va a aburrir.
Un saludo para todos/as