Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.187 / 3.346
#25489

Calculos de retornos WAHUQ

Según comentarios tras la Junta de Accionistas de ayer los RONs se van a pagar lo antes posible para eliminar el pago del 13% anual al que están ligadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

1000 WAHUQ{como ejemplo} --- deberían haber recibido $3204.81 en 1er Pago y 1005.89 en 2nd Lien notes.
El ratio 1st/2nd es 3.186:1 (3204.81/1005.89=3.186).

o... $4210.70 total RONs oor cada 1000 WAHUQ

Lo que equivaldría a $4.21 por cada acción WAHUQ original.

3204.81+1005.89=4210.70/1000=$4.21 Total RONs Distribucion por WAHUQ

El 1/Junio/14 3.25% cash o $104.15/1000 o $0.104 por (1)Antigua WAHUQ fue agregada a 1st Lien Notes
El 1/Junio/14 3.25% PIK o $32.69/1000 o $0.032 por (1)Antigua WAHUQ fue agregada a 2nd Lien Notes

Total dividendo 1 Junio es $136/1000 o $0.136 (PIK + $) 1st y 2nd combinado por (1) Antigua WAHUQ

Así que... el 1 Junio, 2014, 1 WAHUQ equivale a $6.90 claims +4.21 RONs + 0.136 Div =$11.246

1 Junio 2014 - 1 antigua WAHUQ = $11.24

WAHUQ: Cerro a $3.30 al finalizar la BK

Enhorabuena! os lo merecéis por tan larga travesía de 27 meses.

#25490

WMIH estrena web & OTC Insiders

www.wmiholdingscorp.com

Muy simple pero al menos es algo...

Navegando me lleva a los archivos de OTC que son bastante utiles para averiguar que los insiders han comprado 250.000 acciones a precios de $2.53 para mi ese es el suelo actual del valor pero claro estos señores manejan mucha más info y no creo que apuesten contra su propia gestión :)

http://www.otcmarkets.com/stock/WMIH/insider-transactions

#25491

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

Simpson tus expectativas son siempre optimistas, acuérdate que vaticinabas las P´s a 1000 y luego por obra y gracias de los bonistas se fue todo al hoyo.

#25492

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

:) :) :) de verdad Besugo mira que eres pesao, todo no se fue al hoyo, hubo gente que las compro a $3 que las llego a ver a $80 y hoy estan en casi $55 (pre conversión) pero con su inversión activa y pendiente de las proximas noticias... ni en un día de alegría vas a dejar la canción del tralará? Es una nueva epoca... si hasta el Rey abdica... pasa pagina...centrate en WMIH y en disfrutar tus WAHUQ cuando las cobres integras y en los suculentos RONs. Ya está no hay más.
WMIH subirá y tu descuida que no se ira a $2.

Yo tengo una teoría muy personal de lo ocurrido... el BOD primero se ha asegurado su ratificación y una vez eso en su hucha particular empezaran con el despliegue y juego de M&A. Estoy convencido que en 2014 hay una primera operación de entre $500 a $1000 millones... si me equivoco lo asumiré... pero desde el pasado Shareholders Meeting que estuvimos a $0.70 hasta el segundo evento de ayer que cerramos a $2.79 y con KKR en la mochila, creo que hay poderosas razones para ser optimistas. Fíjate que subida en un año y sin haber realizado la primera operación que de Cash al invento...

Otro tema es tu guerra dialectica y personal hacia mi :) :)... parte del juego y aburrimiento de estos 27 meses (macho) si yo hubiera estado todo ese tiempo sin controlar mi pasta me hubiera dado un sopapo de ahi que te felicite y me alegre por ti y otros muchos... ahora yo voy a centrarme en los números y en los hechos. Y acuerdate... el M&A ocurrirá. :)

Para mi hay un tema muy muy elocuente... aqui de las 203 millones de acciones que WMIH tiene no vende ni Santa Rita!
¿A que asumes un volumen tan mínimo las ultimas 2 semanas? No veo a nadie huir despavorido... los unicos ganadores en WMIH seran aquellos que sepan manejar dos grandes cualidades "Paciencia" y "Constancia"... han recorrido muchos Kilometros y antes de lo que imaginamos llegaremos a la primera meta.

Me dices que soy optimista... ¿Tu crees que si no lo fuera aun estaría aquí? :) :) tengo las cosas muy claras y lo veo claro como el agua de México.

#25493

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

En cuanto a tu comentario sobre mi inversión WAHUQ, dejémoslo, se ha demostrado que ha sido una inversión mas segura que comprar preferentes o comunes.
Únicamente hay que esperar algo lógico en un proceso de este tipo.

Por lo que respecta a WMIH no solo las veras caer de 2 sino de 1, al tiempo.

Si hay una caída o desplome de mercado las primeras en sufrir serán estas entre otras cosas porque no servirán de nada sus NOLs, cuando el mercado huye nadie piensa en rentabilizar fiscalmente plusvalías.

De momento se vienen desangrando a diario desde tus bombeos a 3.

#25494

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

Lamento estar en total desacuerdo... no espero verlas por debajo de $2.50

WAHUQ ha pagado $3.20 por el momento es decir su precio de 12 marzo 27 meses después... el resto aun no ha llegado...no seamos zalameros... que el dinero está en el aire... WMIH está liquido y pudiendo hacer con el lo que te plazca.

KKR está comprando empresas y fusionándolas cada semana... en algún momento a WMIH le va a tocar el turno.
Seguro que están junto a Blackstone dándole al coco para maximizar las ventajas fiscales.

#25495

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

Vale, lo que tu digas, me voy a cazar osos y pescar truchas. Te dejo con Maximunae para que te ponga las pilas que te veo muy excitado cuando te comenta. Jajaja

#25496

Re: WMIH estrena web & OTC Insiders

A este paso la WWF te va a poner en busca y captura... ten cuidado no vaya Yogui a dar buena cuenta de ti :) ...

Brokers destacados