Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.986 / 3.346
#23881

Re: Timothy Jaeger (CFO de WMIH) compra acciones... buena señal

Porque se ha tardado 7 meses en publicar un documento de tal importancia?
Para q hace falta sabereso ahora q sabemos tiene 165.000 acciones

#23882

Re: Timothy Jaeger (CFO de WMIH) compra acciones... buena señal

No tengo ni idea, parece irrelevante

#23883

WMIH Real Time Quotes

https://www.boardpost.net/forum/quote.php

A ver si rompemos los $0.85 y no pasa lo de ayer... yo no creo que sea irrelevante
como tampoco creo que Susman le haya dado 2 meses de cortesía a Goldman porque si.

#23884

Re: WMIH Real Time Quotes

A mí lo de las 165.000 me parece irrelevante. Apenas son 20 millones de las antiguas pesetas a precios de hoy.
No lo veis así?

#23885

Re: WMIH Real Time Quotes

Me parece relevante que tenga ( aproximadamente)
165.000 / 201.000.000 o casi un uno por mil la compañía (1 / 1.218)
El precio de cotización su participación ( y de las nuestras) me parece poco representativo y (por tanto) poco relevante

#23886

Re: WMIH Real Time Quotes

#23887

Re: WMIH Real Time Quotes

Me parece relevante que tenga ( aproximadamente)
165.000 / 201.000.000 o casi un uno por mil la compañía (1 / 1.218)
El precio de cotización su participación ( y de las nuestras) me parece poco representativo y (por tanto) poco relevante

#23888

Re: WMIH Real Time Quotes

Manzana: El hecho que las 7 personas que representan al BOD tengan 165.000 acciones cada uno claro que es relevante. Deberiamos preocuparnos mucho que no tuvieran acciones pq eso significaría que no se juegan nada y solo cobran $$$$$$.

Al recibir acciones y una cantidad sustancial ellos van a hacer todo lo posible por maximizar el valor. A ti te puede parecer irrelevante que tengan 165.000 acciones o $138.500 a día de hoy pero... y si multiplican esa cantidad por varios multiplos? ¿a quien le amarga medio millon o un millon?

No te dejes engañar que el BOD está aqui para maximizar el retorno y forrarse de camino... lo que nadie sabe es cuanto se puede potenciar el valor porque estamos a oscuras...se está hablando que puede que se este buscando una inyección de fondos para que pasemos a ser Small Cap y podamos ser listados en NYSE y salir de los Pinks de una maldita vez.

Brokers destacados