Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.590 / 3.346
#20714

Inversor71, Ptolomeo, Satinfotec, Inmigrante, Susman, Pptrueno gracias por vuestras aportaciones

Project West fue el inicio y JPM pagara al final le cueste asumirlo al que le cueste.
Creo que si Susman saca el arma nuclear de destruccion masiva esto se puede acabar antes de lo que pensamos. Estas 2 semanas pienso que nos vamos para arriba

Pd: ñam ñam baratitas!!!!

A los del muro de contencion les digo que la presa ya esta revosando de agua. Vamos a tener que abrir las compuertas para que el agua caiga en cascada jajaja. Feliz semana a todos

#20715

Re: Inversor71, Ptolomeo, Satinfotec, Inmigrante, Susman, Pptrueno gracias por vuestras aportaciones

Ya, tu sigue bombeando baratitas y recomendando sabiendo que Rosen presentará casi con seguridad el POR modificado sin aportacion de oferta valorada alguna a la equidad, con lo cual como minimo las comunes se iran abajo y preferentes tambien pero con menos caida, tu das tus predicciones y yo la mias, las comunes se veran a 0`08 despues de los movimientos de Rosen. Abstenerse de criticar quien no tenga valor de hacer lo mismo o conocimiento de predecir nada porque no tiene ni p. idea.

#20716

Re: Inversor71, Ptolomeo, Satinfotec, Inmigrante, Susman, Pptrueno gracias por vuestras aportaciones

Pues aprovecha a hincharte a cortos, te vas a forrar. Avísanos cuando lo hagas.

Yo creo que esta semana va a ser bonita para nosotros (largos). A ver hasta donde llegan...

#20717

Besugo dice comunes a 0,06

Señores si desean arruinarse sigan los consejos de Besugo.
Ponganse cortos y liense la manta a la cabeza. En esta no te apoya ni Maximunae.
Comunes arriba si o si.

#20718

Besugo dice comunes a 0,06

Santiguense los que se pongan cortos esta semana.
Vamos es que no te lo crees ni tu. ;-)

#20720

Re: Alemania iguala las subidas del Viernes +30%

Yo también espero que sea una buena semana para los que estamos largos. Los que quieran ganar dinero...que hagan caso a Besugo y se pongan cortos :)
Por favor Besugo, como dice Ptolomeo, avisanos para poder seguir tu fortuna

Brokers destacados