Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.841 / 3.346
#14721

Re: Frankfurt???????

Esta bien, dejemoslo en pandilla de sinverguenzas aprovechados y egoistas.

#14722

Re: Frankfurt???????

"Malayos", mas bien. Esperemos que lo de hoy no sea un desmadre de los alemanes, que éstos son unos expertos en hostiazos.
A ver como abren hoy los yankis y si acompañan las preferentes, como bien comenta Ptolomeo.

#14723

Re: Frankfurt???????

Ya empiezan a darse de ostias JPM con la FDIC, asi vamos bien.

A rio revuelto ganancia de pescadores.

#14724

Re: Frankfurt???????

Es cierto, parece como si estuvieran nerviosos. Momento ideal para una pelea de gallitos.

A mi los 10-30B de los que hablaba el artículo si me cuadran pero para otra cosa, jeje. Ojalá fuera cierto.

Por cierto, "ande" estará ese abogado de la FDIC que recientemente recomendó a éstos que bajo ningún concepto firmaran el GSA...

Y lo de la ratita presumida de Rosen, también curioso. Tras el 12 de marzo la prisa que se dió en que se aprobara el DS y se votara el POR, creo recordar que hasta la jueza le recriminó que a que se debía tanta prisa...Y ahora no para de aplazar. Qué estará tramando??

#14725

Re: Frankfurt???????

las preferentes no arrancan, las comunes un 15% arriba. Saco como conclusión que esta subida es pura especulacion.

#14726

Re: Frankfurt???????

Me gusta la especulación !!!!! Pero me gusta más que mis WAMU suban en vez de que bajen como pronosticaban erroneamente los de siempre.

#14727

Re: Frankfurt???????

hola chicos!

Estará ayudando que el USdolar ha bajado en precio absoluto y relativo?

#14728

Re: Frankfurt???????

yo encantado que suban las WAMUQ pero me gustaria mas que subiesen mis WAMPQ para alegrarme de verdad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados