Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.570 / 3.346
#12553

Pequeñas mejoras en el horizonte.....

Datos objetivos que hacen pensar en un buen cierre hoy:
- Aumento de volumen, ya que a estas horas, ya hemos superado el volument de ayer.
- 3 día seguido de subidas, marcando tendencia alcista
- El precio se acerca al máximo intradía y ya aparecen paquetes importantes, como uno de 355.000 a las 11:53 (hora USA) en 0,208

Mucha suerte a todos....ahora empiezan las decisiones difíciles....

#12554

Re: Pequeñas mejoras en el horizonte.....

pues te dire que el tio que entro a 0.10 y venda ahora a 0.20 un 100% en dias no creo que lo tenga dificil jajaja.lastima descubri el foro o demasidado pronto o demasiado tarde.

por ahora no se tu como lo ves,pero pienso que son muy pocos los que confian en el caso a largo plazo, que muchos estan al quite para saltar del barco en cualquier subida.

#12555

Re: Pequeñas mejoras en el horizonte.....

gracias por tus paortaciones toda esa info te la da inversis????entre lo que podamos subir y el gap de mañana estaremos en los 0.21$

#12556

Re: Pequeñas mejoras en el horizonte.....

ten si esa información te la da mirando cualquier gráfico, hasta los de yahoo¡¡¡. curratelo un poco. De todas formas paquetes grandes son a partir de 1mill menores son de especuladores como nosotros.

Saludos

#12557

Re: Pequeñas mejoras en el horizonte.....

hasta los de yahoo!!!!!!!!! pero no incluyen vuestros valiosos comentarios jajaj.

como lo ves cara o cruz no???esperando para tradear comunes a preferentes a menos de 40 pavos??

me sabria mal vender las acciones,seria una traicion al foro jeje

#12559

Re: Objeciones examiner

hola vene ves grnades posibilidades de que nos aprueben el examinador???y el asunto del DS????Tambien crees que se decidira el mismo jueves???

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados