Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.408 / 3.346
#11257

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Alguien me puede explicar por que todos los abogados nuestros que brillantes exitosos hasta que entran en el caso wamu??

#11258

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Ojala fueramos tan minuciosos como tu y no nos hubieramos dejado manipular,pero claro la prevaricacion por parte del EC y de la jueza no podia ser descontada

#11259

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Si pero el volumen sigue siendo muy bajo No tengo ni idea de lo que pasara a largo plazo. No se ..pero no parece el momento para salir de estampida ¿no os parece?

#11260

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Emilianenko con estos delincuentes no hay que descartar que sea los propios del ec y la juez que estan comprando ahora a traves de sociedades interpuestas y que le puedan dar algo de bola a nuestro POR (ya tenemos que pensar que estamos lidiando con delincuentes de guante blanco)es que ya me cagaria en todo que vendieramos y pegara un rebote de la hostia que el dinero nos lo robaran por partida doble y ahora compraran nuestras acciones.nunca pense en analizar el asunto en estos terminos.

#11261

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Yo ya por lo perdido prefiero quedarme aun muy probable de perderlo todo para tener la cuartada para cargarme algu hijo de puta

#11262

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Yo tambien pierdo mas del 80%, vender ahora no creo que sea lo adecuado no obstante no quita para que me cague publicamente en la madre que los pario a todos los implicados en esta trama.
Yo tambien estoy afilando el sable, no se van a ir de rositas con el dinero tan duramente ganado.

#11263

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Gracias Me alivia un poco saber que opinais parecido y comparto vuestra irritacion. Bueno ahora tengo que currar, lo hare un poco mejor gracias a vosotros
Un saludo a tod@s

#11264

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Cuando pase eso la acción estará a 0,02 en 2 minutos y no te dará tiempo a salir. En bolsa en general, pero sobre todo en el otc, las decisiones para bien o para mal hay que tomarlas antes y con la cabeza. Yo creo que wamu ahora está para especular en comunes antes de los hearings, comprando el día antes y esperando a ver si nos sale un "churrete" como decía Clemente, aunque ya vimos como acabo. El aferrarse a decir a estos precios no vendo, que se los pregunten a los de ctdbq el que no queria vender hace 3 días a 0,10 porqu venia de 0,50 hoy está a 0,02 esto es así.

Otra cosa es que apartir del 26 se confirme que pierden la exclusividad y por tanto podemos presentar un por y además tenemos acceso gracias a un examiner a toda la documentación que solicitemos y discovery que necesite el EC. Entonces aunque la acción este a 0,01 existe una posiblidad real de que algo bueno salga de aquí. Pero ahora mismo estamos en un par de semanas con incertidumbre máxima¡¡ y hay que actuar en consecuencia si no te quieres quedar sin nada

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados