Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
98 / 3.346
#777

Re: WAMPQ y WAMUQ en rojo

Los ultimos cruces que han habido ya son de color rojo para las dos.
las WAMUQ a punto de perder el 0.09, ultimo cruce al segundo 0.093

#778

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este lunes tuvimos un lindo cierre... :)
PQs
19.98
+0.48 (2.46%)
UQs
0.0980
+0.0030 (3.16%)

#779

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesús,
Es verdad lo del posible interes de GS por Wamu??

#780

Interés de GS y decisiones de esta semana

Si lo es pero como todo lo que ocurre con nuestro caso nada es público.
Esta semana la cosa se va a calentar bastante, la FDIC acaba de enviarle este escrito a la Juez diciendole que no tiene autoridad para actuar como lo está haciendo... creo que la van a cabrear de lo lindo, porque se intuye una connivencia de tres pares de narices entre JPM y FDIC...se supone que la FDIC tenia que ser imparcial entre la demanda de WMI y JPM pero tras leer este documento creo que la Juez lo va a ver claro.

http://www.mediafire.com/file/rhjlrdnrdyn/09-50551-82.pdf

En cuanto la Juez Walrath lo rehuse va a empezar a caer el martillo sobre la FDIC y JPM. El asunto de los $4 Billones cada vez me preocupa menos, en este momento FDIC y JPM van a empezar a sacar los dientes porque uno de los 2 o los 2 en conjunto van a pagar los platos rotos de su nefasta decisión el 25 de Sept de 2008. Es solo cuestión de tiempo y ahora juega a nuestro favor , porque mientras más pase el precio que van a tener que pagar va a ser mayor.

Se les pasó la hora de las gangas, ahora se enfrentan a la hoguera de las vanidades y de esa van bien servidos en el Discovery (interrogatorios aprovados por la Juez) que ya fue entregado en la sede central de JPM Chase el 6 de Julio pasado.

#781

Re: Interés de GS y decisiones de esta semana

Nose, a mi el hecho de que la fdic tome partido contra wmi y en contra de la autoridad de la jueza no me gusta un pelo, porque la fdic es una agencia del gobierno, y a la jueza al fin y al cabo le paga el gobierno... Cosas peores hemos visto. Esperemos que de verdad se haga justicia, y no todo esté tan podrido como pienso.

Saludos

#782

James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

http://blog.seattletimes.nwsource.com/soundeconomyblog/2009/07/14/meet_your_new_distant_banker_w.html

A mi esto me huele a visita para firmar los papeles del acuerdo :), que pinta El Demonio en Seattle? NADA !!!!!! Estaria mejor en New York... ah no que ahi tienen q empezar a largar en los interrogatorios jejeje

Maximum: He vivido 12 años en USA y te aseguro que cualquier juez y mas una de BK como la q tenemos tiene más poder que todos estos cretinos... ya no nos acordamos del preaidente que dejó de serlo por una mamada?

Estamos en las mejores manos posibles... los malhechores o apoquinan o van a ir todos a la CARCEL !!!!!!! Ya no queremos rehenes :) todos al paredón o a la caja fuerte !!!

#783

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

Clinton no dejó de ser presidente por el caso Lewinsky, agotó su mandato normalmente y no se presentó a la reelección porque en EEUU los presidentes se limitan a dos mandatos.

#784

Re: James Dimon mañana en Seattle (sede de WAMU)

Aunque no se pudiera presentar de nuevo, el caso Lewinsky probó que el sistema judicial lo puso contra las cuerdas y tuvo que admitir todo públicamente. Esa es la fuerza de la ley... además nadie va a la carcel por una simple mamada !!! El caso WAMU y sus connotaciones económicas y políticas es un poco más fuerte en todos los aspectos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados