Yo me atrevo Hugo.
¿pq los musulmanes fanaticos se estrellan contra las torres gemelas pensando en el paraiso de huries que les espera? Pq. creen totalmente en eso, pq. tienen fe.
¿que información tienen? la que les dan otros convencidos.
Eso es lo que ocurre aquí, con la única diferencia de que el paraiso de huries me juego algo a que no existe (aunque, quien sabe, mira que si existe........), y el paraiso de wamu es solo cuestión de esperar un poco y veremos si existe o no.
En este foro hay un gran error de confundir la realidad (hasta el momento) con los deseos. Recomiendo un libro de Cernuda, conplicado pero hermoso "la realidad y el deseo" quizas ayude a dar luz a este gran experimento de sueños, esperanzas, ambiciones y codicia.
¿se cumplirán?, pues no se, lo dicho, el tiempo lo dirá. Yo siempre he insistido en lo mismo esto es una apuesta arriesgadisima y veremos que pasa.
Hay gente aquí que no solo expone el deseo, sino que también lo apuntala con razones, motivos, datos, etc y es muy de agradecer por la aportación que supone y lo que aprendemos, pero las cosas son como son, y el titanic era inhundible, el Yamato invencible, los tercios inatacables, y todos palmaron.
Por eso y a fuer de ser pesado, sepamos donde estamos, e intentemos frenar las ilusiones hasta que el espejismo se materilice verdaderamente. y sobretodo que se asuma el riesgo que cada uno crea conveniente, y no más, pq. si sale mal quizas para algunos sea duro si no ha cumplido esos criterios. También puede ocurrir que los que estamos en posición testimonial lamentemos la oportunidad de habernos hecho ricos, pero es lo que hay, el nivel de riesgo de cada uno.
Un saludo a todos/as