Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.889 / 3.346
#23105

Re: Hagan sus cálculos...

No me hagas esa pregunta que luego me tildan de embaucador !!!!
Esa es la pregunta de los Billones de $$$$$$.

¿Cuanto valen las NOL´s? para 2012 hay 7.5 Billones que se pueden descontar a un 35%
¿Hay activos escondidos? ¿se han valorado a la baja?
¿tenemos merger a la vista?
Finalmente ¿nos querran comprar las acciones las mismas Hedge Funds controladas por JPM?

Solo se que el EC tiene 6 meses para convertir el Plan de Negocio en una potencial adquisición a la vista.

En la calculadora de arriba tu pones los Billones que puede valer la NewCo y te sale tu resultado potencial... yo una estimación moderada la pondría en 1 Billón y a partir de ahí ya veremos...

Espero que puedas recuperar tu inversión y que te puedas tomar un copazo a la Salud de esta odisea... pero no me hagas mucho caso que después aquí todo se toma al límite.

PD: Dicho esto también los hay que piensan que nos van a hacer la pirula post BK son 2 tendencias y nadie sabe lo que ocurrirá, yo no deseo perder la esperanza que nuestros miembros del EC no deseen maximizar el valor de la NewCo. Para mi eso sería una gran desilusión y de momento ni me lo planteo

#23106

Re: Hagan sus cálculos...

La New Co ya se sabe lo que vale, deja de mentir, EMBAUCADOR. Los Nols solo pueden ser compensados por los accionistas anteriores, es decir nadie que quiera comprar la empresa al ser un nuevo accionista podria compensar NADA fiscalmente, esto es por Ley y tu lo sabes

"""¿Hay activos escondidos? ¿se han valorado a la baja?
¿tenemos merger a la vista?
Finalmente ¿nos querran comprar las acciones las mismas Hedge Funds controladas por JPM?"""
Con las cifras de negocio de la nueva compañia es imposible generar riqueza para compensar NOLs, esto hasta lo has escrito tu mismo en el foro para que ahora vengas con MAS INFORMACIONES que confundan a quien no sabe.
Una vez mas poniendo cuestiones FALSAS --- SINVERGUENZA.

Luego hay que tener en cuenta que la directiva no se pula todo el capital y ni tan siquiera pongan las acciones a cotizar con lo que representa como si eres un minoritario de una pequeña empresa de la cual no puedes ni vender tus acciones y que ademas la van a hacer desaparecer poco a poco a base de esquilmarla con sueldos que manejan a su antojo. ESTA ES LA REALIDAD Y NO TODA LA BASURA QUE ESCRIBES DE NEW CO.

#23107

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Fenomenal si que esta negro segun Besugo y las acciones bloqueadas sin poder venderlas.

#23108

El dilema

No tiene sentido que TPS y otros muchos tengan un gran % de Preferentes si lo estan haciendo para destruir las acciones segun los gurus del foro...

Nos querían destruir y ahora el EC tiene 6 miembros de la Junta directiva que miraran todo con lupa no se pero estoy cansado de escuchar todos estos años la misma mierda.

1. No nos han cancelado
2. Hemos tomado control del BOD

¿que más queríais? lo que tenga que ocurrir lo veran los que hayan tenido las pelotas de aguantar la presión de no saber lo que ocurrirá... pero tb saber que todo el mundo se estaba peleando por llevarse los esqueletos de WAMU reconvertidos en la NewCo.

#23109

Simpson el guru que arruino a sus seguidores.

Mientes como siempre,
1. tu version era que las acciones se iban a canjear por las de JP Morgan, craso error.
2. TPS han visto confirmado por sus abogados que el recurso no iba a properar, ya lo adelantó la Juez, por lo que han aceptado cobrar los honorarios gastados y olvidarse del tema, dando por PERDIDOS los 4 billones, la NEW co ya saben que es un negocio como la Ferreteria de la esquina.
3. El BOD es de una empresa minuscula que no puede compensar unos NOLs que no podran compensar los accionistas, porque no pueden generar negocio suficiente.
4. Lo repito por enesima vez, ya han soltado que las acciones podrian NO COTIZAR NUNCA, si fuese como dices que hay un gran retorno en las NEW CO, las acciones hubiesen subido como la espuma a 80 y no que bajaron a 9.

En fin que tus recomendaciones han sido la RUINA para todos lo que te han seguido estando largos y aun lo que queda de masacre.

Ahora tu salida es esperar 6 meses ¿Para que? Vete a paseo y al menos NO MIENTAS.

#23110

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Rocknrolla es lo que hay, se ha avisado en muchos post de la falsedad de los bombeadores, en tu caso que compraste no hace mucho estabas mas que advertido del riesgo. Como Weil no ha podido cancelar por decreto se han buscado una formula mas elegante finalmente ellos ganan al igual que sus clientes.

#23111

$4 Billones

Nadie da por perdido $4 Billones por 18 millones... eso solo te lo crees tu.
Ya puestos preferirias perderlo todo y pelear a recibir migajas

#23112

Re: $4 Billones

Asunto TPS. Habias oido lo de "Vale mas pajaro en mano que ciento volando".
Bueno te dejo en tu hilo para que te regodees lo que quieras, ya te he denunciado bastante, empece cuando las acciones estaban cotizando mucho mas alto, asi que no me he equivocado en la trayectoria marcada por intereses creados. El tiempo da y quita razones, ya habra su momento para hablar de las nuevas acciones. Lo lamento por los pillados cosa que tu no porque te has beneficiado de ellos. Abur.

Brokers destacados