Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.888 / 3.346
#23097

Re: Preferentes +100% las 2 ultimas semanas

Los que compraron a 80 y estuvieron largos siguiendo al señor llevan perdido el 80%, si es la bolsa pero tu eres un caradura, con lo de la compra del siglo y estar largo hasta el final. Aqui no tienes galones, solo hay que ver lo abandonado del foro, los que se asomaron fue para saber como votar porque ya tienen ojeriza a estas acciones gracias a ti, nene.

#23098

Re: Preferentes +100% las 2 ultimas semanas

Yo no he venido aqui a hacer amigos.
Its only business as usual.
Create una Ong llamada club de pillados en bolsa y pide una subvencion!

#23099

Re: Preferentes +100% las 2 ultimas semanas

BESUGO

Lo mismo podriamos decir de los " supuestos cientos de afectados de los que tanto has mencionado a lo largo de estos últimos meses ; y por lo menos en este foro se han reducido a tí y 2 o tres más .
Sinceramente no se que es lo que quieres demostrar. La única realidad hoy por hoy es: los accionistas hemos salido a flote de esta experiencia y en la nueva empresa cualquier cosa es posible .

#23100

Re: Preferentes +100% las 2 ultimas semanas

No trato de demostrar nada y no soy ningun afectado, ademas voy en positivo en mis entradas y salidas. Desde que comence a postear comente lo de ganar en estas acciones , corto, largo, comprando y vendiendo PERO NUNCA LARGO SIN VENDER COMO RECOMENDABA. Lo que he denunciado del sinverguenza de Simpson ya esta mas que dicho. Mis intervenciones vienen provocadas por el mismo cuando alardea de Benefactor cuando ha llevado a la ruina a infinidad de usuarios. Lo de salir a flote esta por ver.

#23101

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mi tambien me pillaron no compré a $ 80 fue a $ 27 despues de todo lo que se ha dicho aqui espero al menos recuperar la cantidad inicial si lo se no compro

#23103

Re: Hagan sus cálculos...

Mr_Simpson con la información existente de capital para las nuevas acciones a cuanto crees que pueden valorarse las WAMPQ con las nuevas acciones.

Gracias.

#23104

Re: Hagan sus cálculos...

Preguntar a quien ha arruinado a tantos usuarios con recomendaciones de comprar a 80 las preferentes es como el que choca 2 veces con la misma piedra y no aprende. Mejor será si aprendeis de una vez que muchos foros estan montados solo para que gane el que lo inició. La sinverguenzería en este es que no se vanaglorió con la subida inicial si no que aprovecho para dejar pillados por todas partes manipulando CIFRAS FALSAS de recuperación, ha sido un engaño en toda regla.

Brokers destacados