Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.857 / 3.346
#22849

Re: The most common Voting Questions answered here (v1.1)

Es un moderador del foro de Ihub, muy respetado en el mismo, creo q Jomaber abre el camino a lo q debe de hacerse, yo estoy en COMUNES y el voto es SÍ y el recuadro HAY Q DEJARLO EN BLANCO(OPT OUT", por lo demas y hasta el 5 de Febrero creo q hay tiempo, bien es verdad q es un poco largo pero merece la pena leerlo, por lo demas un saludo a todo el foro q la suerte esta de nuestro lado y a Mr Simpson q a ver cuando se va a quitar la mosca cojonera q le ataca y ataca y vuelta empezar, creo q hay q decirles q los q tenemos comunes nos va a tocar un catxo, en contra de lo q han venido diciendo desde tiempos pasados, S2 y S3.

#22850

Respuesta de Selfbank

Siguen sin tener noticias desde USA. Yo tengo en la mesa el taco de cuestionarios pendiente de conocer cuando podemos enviarlos.

El primero que tenga una noticia positiva que de la voz.

#22851

Re: Respuesta de Selfbank

MR SIMPSOM

Algunas interrogantes:

1)Luego de realizar la votación y aprobar el POR, nuestras acciones se transforman en acciones de NEWCO

2) Las acciones de NEWCO se pueden comercializar inmediatamente o no.

saludos

#22852

Re: Respuesta de Selfbank

Alguien puede colgar como rellenar absolutamente todas las páginas de principio a fin?

#22853

Re: Respuesta de Selfbank

Pero Manzana ¿Como se te ocurre recomendar acciones que tu estas repudiando cada dia diciendo que valen cero?
¿Y ahora hacer de corredor de informaciones de tus recomendaciones?
Ver para creer, Pensaba que tenia visto el sumun con Simpson y sus bombeos y mentiras pero cada dia hay una sorpresa en este mundo de Dios.

#22854

Re: Re:Jomaber

Muchas gracias por pegar el fantástico post, Wingo.

Creo que resume todas nuestras posibles dudas y las respuestas a las mismas (lástima que esté en inglés, para algunas personas), incluidas las preguntas que estamos realizando en este hilo.

La única información que nos faltaría aparte de las casillas del voto es la información fiscal, porque las tres páginas que hay incluidas se refieren al w9, que es la información fiscal para americanos. Nosotros necesitamos el modelo w8 y aquí sí que debe ayudarnos nuestro banco (si no lo hubiésemos rellenado, los impuestos nos vendrían ya retenidos de USA). Pero mejor si alguien cuelga un modelo cumplimentado, yo estoy esperando a Selfbank.

De todas formas, he echado un vistazo a los foros USA y se está liando parda, porque cada broker americano dice una cosa, uno que no tiene la documentación de voto, otro que la emisión de la documentación no ha sido aprobada por la juez todavía, que lo enviarán en una o dos semanas. Qué desastre.

#22855

Realmente el dia clave es 9 de febrero a las 5P.

Tanto en el Ihub como aquí en el nuestro hay un lio de P Madre, veremos yo les he escrito a BK y por ahora ni MU, hay tiempo suficiente pero tienen q ponerse al dia los broker y ellos comunican a los bancos la operativa, son 18 dias,sin perder tiempo pero sin perder los nervios, a ver cuando se enteran q tienen q enviar los BALLOTS, creo q las palabras cables son ACCEPT, y el OPT OUT" DEJARLO SIN PONER NADA,pero vamos haber sí nos van mandando los papeles y salimos de esta.
Mr.Simpson aunque NO tengas de las comunes, q creo q es lo has dicho últimamente, pasanos cualquier info al respecto.gracias y S2.

#22856

Re: Re:Jomaber

Yo tb sigo sin información del broker, y temo que finalmente no nos llegué nada. Lo que también me preocupa, en caso de que todo saliese "bien", es tanto el valor de las acciones de la nueva empresa, y cuanto tiempo tendremos que aguantarlas antes de venderlas, porque si va ser el equivalente a los 0,05$..., miedo me da, casi que mejor vender ahora y no estar empantanados otros no sé cuantos años...

Coincido contigo, Jomaber, esto es un desastre...

Brokers destacados