Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.397 / 3.346
#19169

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman)

Jajaja, no me has reir, ya te pase un trading de un mes estando corto donde demostré ganacias del 70%. No tengo acciones de momento ni en largo ni en corto, cada vez le queda menos vidilla a estas acciones, movimientos muy cortos para quedarse pillado igualmente. Mis criticas hacia ti las vengo apoyando en nombre de usuarios que dejaron de postear bien por baneo como Ten Shin, etc. o otros por que se cansaron de aguantarlas y vendieron con grandes pérdidas y para dejarte en evidencia y no permitir que vuelvas a crear otro contingente de pillados. Por cierto Susman esta haciendo grande a Venable, el problema es que no hay abogado que solucione el problema de la equidad que esta basicamente en que no hay dinero para la misma PORQUE SON LOS ULTIMOS EN COBRAR POR SI NO LO SABES MR-SIMSON QUE TE CREES EL REY DEL MAMBO POR SOLO COPIAR LOS POSTS DE FOROS AMERICANOS, VES A ENGAÑAR A OTROS QUE AQUI YA SE HA VISTO DE QUE VAS.

#19170

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman)

Estimado Simpson

No te desgastes tanto

Tu perteneces al grupo que sigue convencido del perjuicio hacia los accionistas y que existe posibilidades de recuperación para los accionistas

mientras que Besugo y Maxi , sinceramente no se de que lado están: si de el grupo de rosen y la fdic , de los accionistas , ya que siempre están criticando y cuestionando todo, a Rosen, A la Fdic, a Susman, a los miembros del Ec, a los accionistas ,Siempre negativos .
Por un lado hablan del perjucio hacia Wamu. Pero al mismo tiempo no creen en las gestiones y posibilidades que tienen los accionistas , pero jamás nisiquiera han sugerido ninguna idea sobre como debería manejarse el caso

#19171

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman)

Totalmente de acuerdo contigo, Inversor71.

Mr. Simpson, es absurdo ese desgaste con quien no se lo merece.

Quizás Maxi si se lo merece. El estuvo aportando una visión complementaria a la tuya, que no distinta, y que fue de mucha utilidad a la comunidad wamu. Pero como todos los seguidores antiguos de este foro sabemos, cambio de forma de actuar desde que lo banearon en los foros americanos. Justa o injustamente, Maxi, no entro a juzgarlo, pero tu actitud cambió.

En cuanto a otros foreros, parece mentira, pero viene bien recordar que esto es una empresa en BAN-CA-RRO-TA. Y que si alguien invierte aquí por lo que diga uno u otro, se merece tener que pagar con dinero el error. Lo siento, la bolsa es así. Si no nadie tendría que trabajar.

Tampoco voy a juzgar a estos “inversores”, pero sí que voy a decir algo del que PESADAMENTE los defiende: Robin Hood, hay gente más pobre y necesitada, deja de dar la paliza.

Siento que mi primera intervención sea para reiterar el tema del pesadito de turno, pero es que llevo siguiendo el foro desde el post nº50 y no me gustaría que se perdiese la esencia del hilo. Informar y dar opiniones, no berrear. Nunca he intervenido por no tener nada que aportar, pero hoy sí que lo siento así. En este foro se ha seguido el proceso WAMU gracias a mucha gente que hacía “copy-paste”, cosa de la que estoy agradecidísimo ya que hay gente que no tenemos suficiente para buscar esta información y que además es una forma de recopilarla.

Mr.Simpson, te agradezco que sigas informando.

Maxi, recupera tu todo pre-baneo, te considero mucho más inteligente como para que estés culpabilizando a nadie de pérdidas o ganancias. Eso déjaselo a los novatos.

Un saludo a todos

#19172

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman)

jaja si los detectores de ip de rankia fueran públicos, la de sorpresas de dobles personalidades que nos llevariamos, me río yo de los varios nicks de emilianenko.

Un saludo mrSimpson.

#19173

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman)

100 % de acuerdo con inversor71 y con macmanam. A todos nos gustaría estar en otra situación mas favorable, pero el tema personal de Besugo es demasiado. Saludos y esperanza para todos los que seguimos dentro.

#19174

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=me&bn=86316&tid=721090&mid=721090&tof=1&frt=2#721090

Aquí tenemos el motivo de la modificacion por parte de susman del retraso en la deposición, tiene su partidita anual, se va a pegar una buenas risas este finde semana leyendo los foros pumeperianos. A los pumpers ya no les duran los cientos de motivos falsos que se han ido inventando sin fundamento para calentar la acción ni un par de días.

Muchos les gustaría, agarrarse a un clavo ardiendo, pero es que esto es para echarse a llorar, quien no lo quiera ver es que está ciego, o no tiene ni idea de nada. Lo mejor es que los pumpers nunca se disculpan por las falsas películas que inventan, y se apresuran a especular con el único fin de pumpear, ya son muchisimas las veces que se les ha retractado, pero ellos siguen, como si nada, hasta el proximo cotilleo,rumor, para poder seguir pumpeando. La verdad es que es lamentable, que todavía haya gente en este foro, que en vezde leerse los documentos de la corte, de credibilidad a los copy paste de msg de pumpers americanos.

Saludos

#19175

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Maxi, parece que te fastidia que la gente invierta en wamu. Creo que todo el mundo sabe qué es esto y el que no lo sepa pues que espabile.

Apostar, invertir, jugar, incluso experimentar con acciones de este tipo no es de tontos. Joer!, pero si tu también has pensado siempre que esto ha sido un robo. ¿Cómo puedes pensar ahora que seguir defendiendo esa idea sea de pumpers? Que se haga justicia es algo distinto. La posibilidad es pequeña, pero el premio es proporcional al altísimo riesgo.

Y por cierto, ¿de verdad crees que un foro de este tipo es capaz de elevar el precio de una acción a nivel mundial? Entonces Mr. Simpson debería cambiar su nombre por el de Superman. Venga hombre, ya vale de dar caña con el mismo tema. Por favor.

Te tengo, repito, en buena consideración.

#19176

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Aquí nadie critica el que defiende que esto ha sido un robo, si no se critica a los que sesgan la información, copian y pegan información sesgada como veraz, calientan fechas sin un motivo fehaciente durante más de 3 años, y cuando las cosas se ponen feas nunca vender¡¡ siempre comprar¡¡ y después que cada palo aguante su vela. Se critica eso. Últimamente no tenemos nada a lo que agarrarnos, los pumpers mienten sin parar se inventan fecha especiales, fin de la gsa el 31 de enero, negociaciones en curso explosión del pps, falso, Susman no dejará que la juez ni siquiera se acerque a firmar el DS, FALSO, etc... sin contar con todo lo acontecido anteriormente, todavía me acuerdo de las grandes fechas de simpson con la película de que si aprobaban los 500bill para la fdic esto estaba hecho y de eso hace ya 2 años,... los que planteaban una estrategia sensata se les ha machacado criticado y baneado en este foro por usuarios que iban en volandas apoyados por el pumperansimo de simpson, y luego todos han salido escaldados. Dificil lección pero que nunca olvidarán.

Queda poco que poder debatir, Susman no trabaja no ofrece nada, lo único que tenemos son horas y bigkings y porque le ha obligado un accionista. Y ya ves lo que le importan las deposiciones a Susman sabiendo que tenemos el agua al cuello con las fechas de la confirmación encima, lo pospone por su carrera anual. Lo siento pero no podemos debatir nada, lo único que queda es el pumpear. Cuando Susman trabaje, presente caña contra los debtors, algo sustancial o la juez diga por fin como quiere que se reparta la empresa reorganizada, podremos debatir lo que quieras.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados