Recuerdo a una española, hermana de un gran actor , que hizo su carrera y su fama reconocida aqui en el Peru Lola Vilar,recuerdo que ella contaba que en la dictadura de Franco, ella fue a visitar a su padre encerrado en la prision y fue violada por todo el regimiento , ella lloraba cuando declaraba eso, que me tengo que lavar los dientes con lejia, para imbecil no se estudioa se nace, mira nomas mi paisano mio , vecino arequipeño , ha ganado el premio nobel de literatura a nivel mundial, no deseo seguir narrando los de Cortez y su atocides en mexico,lo de Pizarro que por su codicia destrozaron una supercultura, por el oro , la plata, me pregunto si alguna vez has visitado las minas de Potosi en Bolivia,las condiciones infrahumanas con las que los soldados de el Rey habian atrocidades, o la torpeza de la torpeza la santa inquisicion, la doble moral , las monjas y los fetos encontrados en los monasterios, LA INTELIGENCIA NO TIENE NACIONALIDAD LEE UN POCO DE HISTORIA tu lider Franco y las atrocidades que cometio aliado de nada menos que HITLER, bueno te disculpo por que e res un IGNORANTE y vamos a ver como sale wamuq, de seguro que te vas a disolver a y te agrego de aqui a pronto la migracion hacia latinoamerica dara vuelta, 200,000 mil millones de dusda , la insovencia de los bancos españoles va a ser una catastrofe, hace poco lei que Portugal , España, Grecia, siempre fueron lo que son, jamas estaran a la altura de Alemania , Inglaterra, Frncia , te buscare ese articulo y lo colgare, de que diablos te las das?mediocre , ignorante y racista , sabes eso ya no es , lo que se impondra es la inteligencia y en eso pierdes conmigo por qu yo te puedo dar catedra en lo mas fuerte que tu crees que eres, mira como la gente mas inteligente de Europa se doblega ante vargas llosa que si es un democrata que lucha contra las dictaduras que tu tanto apoyas, es la bayoneta , la brutalidad contra el sentido comun , ya etas vetado en este foro, pobre diablo Y te reitero la gent que emigro a otros pises, fue la que no supo imponerse en el pais propio, como en los tiempos de Colon o de Pizarro vino la peor gente, hace 140 años los grandes artisatas europeos vinieron a Peru hacer mausoleos, a generales y politicos todo da vuelta, para el 2,011 España pasara la peor de sus crisis, son 200 mil mlls de dolares que tendran que pagar todos uds, aqui en Peru REPSOL, TELEFONICA , Y EMORESAS ELECTRICAS estan en la mira , apuesto que seran expulsadas como en BOLIVIA Y SERA PEOR PARA LA ECONOMIA DE TU PASI