Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.924 / 3.346
#15385

Re: Posibles sistemas de coberturas

Debo haber sido yo, poroue hoy tuve suerte y pille 200 @ 38.50 a primera hora :)

#15386

Re: Posibles sistemas de coberturas

Simpson ya sabemos que tu has comprado todas las preferentes hoy, pero bueno un 12% arriba, lo dejamos correr.

#15387

Re: Posibles sistemas de coberturas

Venerando: En serio ayer tuve suerte y pille solo 200, tenía puesta orden para un puñado más pero solo me vendieron esas después estuve esperando toda la tarde a 39.50 pero ya pegaron el subidón y no retrocedieron. :( :(

Hoy esperaré a ver si las tiran al principio y si no pues a ver si me pillo unas cuantas más y ya me quedo parado a esperar Jueves-Viernes y la reacción del lunes... falta poco para que deje de sonar la música y se abra el telón.

Es brutal como las suben y bajan buscando tocarle la fibra a la gente para que vendan las suyas, los que estan vendiendo será más por necesidad porque no entiendo como se puede haber aguantado tanto y dejar escapar el pajaro cuando está dentro de la olla a punto de cocinarse.

#15388

Re: Posibles sistemas de coberturas

Hoy es probable que viendo la dificultad para comprar P´s por primera vez pille unas cuantas K´s que parece que también empiezan a moverse...
Ñam ñam como el tragabolas.

#15389

Re: Posibles sistemas de coberturas

Yo pienso que la subida de ayer fue una broma...

¿cuántas vendieron a 46? ¿un paquete de 10 y otro de 20? Algo así...

Eso para alguien que puede tener miles compradas a 3$ y que ahora tiene unos beneficios de cagarse... pues eso, una broma.

De todos modos yo sigo esperando agazapado mi momento...

#15390

Re: Posibles sistemas de coberturas

Ja ja, Simpson, Ñam-ñam tragabolas empezará de manera seria la semana que viene, en cuanto empiezen a salir datos del informe publicados en los medios.

#15391

Volumen seco total solo me venden migajas

1900 K´s es lo que solo han caido de momento... aquí no suelta ni el tato.

#15392

Re: Volumen seco total solo me venden migajas

Al final han caido las xx,000 K, ahora ya me quedo con el resto a espera de lo que hagan o dejen de hacer el lunes.

Suerte compañeros, alguien más ha pescado hoy?

PD: http://www.streetace.com/calculations.php
para los amantes de los cálculos :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados