Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.701 / 3.346
#13601

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

20500 shares a una media de 10$ (es la media de mis pre wamuq) = 205000 $, yo no diría que es tonteria. A este tio jpm/fdic le han soplado muchas horas de clase currando en la universidad.

Saludos

#13602

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Una cosa es lo que fue, otra muy distinta lo que es.
Saludos

#13603

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Y otra lo que puede ser...

#13604

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Si, si correctísimo!!

#13605

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Me refiero que a un post-accionista le parece una birria, pero a un pre, les han jodido mucha pasta.

Saludos

#13606

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Se entiende Maxi, lo que no he visto es diferencia en el juicio entre pre y post y supongo que no la va a haber por aquello de "vender los derechos".
Saludos

#13607

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Hoy nombran el examiner a la 23 horas España. Si no hay cambios en la cotización proximamente habra que pensar que hasta primeros de septiembre o de octubre no haya muchos cambios por quedar pendiente de presentar los informes preliminar y definitivo a la juez, en septiembre podia decidir no prolongar al informe definitivo en octubre si lo considera y aprobar el DS, dependiendo de lo que le presente el examiner.
Lamentable para todos los accionistas que apenas se mueva una accion con tantas acciones, incomprensible para muchos despues de llegar al examiner con el esfuerzo que ha supuesto.

#13608

Re: Las valoraciones del Dr Acharya :)

Ya empezamos con el dramatismo...por dios...la jueza sabe de sobra que WMI no es insolvente...

Brokers destacados