Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.054 / 3.346
#8425

Re: Por fin llego el día

Pega banquinazos la cotización en 0,183 y 0,1675

#8426

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El caso es que caeremos casi un 10% lo cual no es para estar contentos otro dia negro el enesimo,y cada vez falta menos.

#8427

Re: Fijaros en el volumen

Hola que tal a ver que tal acaba el suplicio hoy te queria preguntar si conocias alguna pagina mas para seguir la cotizacion porque la de http://data.cnbc.com/quotes/WAMUQ aparece con delay no se porque .s2

#8428

Re: Fijaros en el volumen

Mi pronostico se cumplio. EL DIA HA PASADO SIN PENA NI GLORIA en lo relativo a las cotizaciones.

PD: ptolomeo me debes un euro aun.

#8429

Re: Fijaros en el volumen

Buenos forer@s hasta el lunes, y que haiga suerte para todos. Buen fin de semana a todos y porque buena S.Santa.

#8430

Re: Fijaros en el volumen

Bueno, acabo de llegar a casa.

Manzama, dame tu cuenta de paypal y te pago el euro. Con intereses.

Veo que hoy apenas ha habido movimiento... un poco bajista pero nada reseñable.

Y yo me pregunto. Si entregan el POR afterhours... ¿también nos enteraremos de su contenido afterhours o hay que esperar a 'horario de oficina' para que se distribuya y sepamos lo que pone?

A pasar buen finde chic@s...

#8431

Cotización

Vieron que extraño lo que pasó con la cotización? En cnbc (y no por el delay) quedó como cotización de cierre 0.169 y en yahoo 0.175 (y no es el After hour, de hecho quedó congelado el reloj en 4:46 -tampoco a esa hora estaba a ese px-).
Lo están comentando también en los foros de USA.

P.D: ahí corrigieron en yahoo.

#8432

Re: Cotización

Sí, están pasando cosas muy raras... en la apertura lo mismo, aunque dicen que fallaban todas las pink sheets.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados