Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pinterest

5 respuestas
Pinterest
Pinterest
#2

Re: Pinterest

PINTEREST

Valor: 11.000 millones de dólares (9.730 millones de euros)

CEO: Ben Silbermann
Fundación: 2008

Red social que permite a los usuarios subir imágenes y clasificarlas en función de sus intereses.

#3

Re: Pinterest

No se por que, pero esta red social si me gusta, nunca he sido muy de Facebook, y Twitter lo justo, y sobre todo ha esta última no le veo ninguna gran ventaja competitiva de futuro...

Yo soy un amante de la fotografía, tengo 3 grandes carpetas de fotografías, guardadas en mi memoria externa...siempre que veo una que me gusta por internet la guardo, ahora me entero que existe esta red social, y la verdad la veo una herramienta muy buena y practica...

Otra cosa es cuando salga a bolsa ver hasta que punto puede ser rentable...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Pinterest

Muy interesante Tywin, sabes si el IPO sera en 2015? Juraría que el rumor era que si.

Hace ya unos 4 años que salió esta "red social" y como residente americano que soy desde 2004, fue un boom y sigue siendolo. Hay mucho y mucho furor. De todas formas entrar en redes sociales me genera miedo, mira los graficos, hablan por si solos.

Otra que habrá que tener en el punto de mira es UBER, con bastante mas riesgo que Pinterest debido a las regulaciones y polémica que esta creando pero seran dos de las IPO's mas "calientes" del año.

En mi opinión

#5

Re: Pinterest

Completamente de acuerdo mortaldyke, creo que saldrá en este 2015 pero no lo sé seguro...

De Uber voy a crear un hilo sobre ella, puede ser una revolución...

Yo también vivo en Usa, en Miami, ¿Donde vives?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Pinterest

NH, otro para ti.

Brokers destacados